Calma la sed de tu piel con pH5 Loción Hidratante Ultraligera de Eucerin

eucerin, pH5 Loción Hidratante Ultraligera de Eucerin, hidratación cutánea, hidratación de la piel, hidratación corporal

Eucerin

El agua es fuente de vida y belleza para nuestra piel, y eso no se nos puede olvidar en ninguna época del año, y menos en verano. Las altas temperaturas y la sequedad del ambiente hacen que la piel esté deshidratada y sufra tirantez, así como descamaciones y otros problemas dermatológicos. ¡Además de pequeñas arrugas prematuras! Hidratar correctamente la piel es la única forma de garantizar que esté revitalizada y radiante. Este verano calma su sed, con la pH5 Loción Hidratante Ultraligera de Eucerin. A continuación te explicamos por qué es la mejor opción!

Los enemigos de la piel en verano

Tras pasarnos todo el día en la playa o en la piscina, llegamos a casa y observamos que nuestra piel se asemeja a la de un lagarto. Aparece cuarteada, agrietada y extremadamente seca y esto no es una buena señal. Pero… ¿por qué sufrimos esta sequedad en la piel en verano? Los culpables son…

  1. El Sol. Como sabes, el sol siempre hay que tomarlo con cabeza: sin excedernos en el tiempo de exposición y utilizando protectores que creen un escudo entre nuestra piel y los filtros solares. Así, evitamos quemaduras a corto plazo y problemas dermatológicos en un futuro, además de combatir el envejecimiento prematuro de la piel. Tomar el sol durante demasiado tiempo hace que superfície cutánea se deshidrate, pierda elasticidad y tonicidad y se altere el pH óptimo de la piel.
  2. El cloro de las piscinas. El pH de la piel (su fisiología) se altera al entrar en contacto con el agua clorada y la función cutánea puede variar. Los efectos negativos para nuestra piel se ven agravados si la exponemos de forma muy continuada al cloro. Debemos garantizar que la piel mantenga la composición de su manto ácido inalterable (compuesto por lípidos y agua) para que luzca radiante.
  3. El sudor. Cuando sudamos mucho, el pH de la piel también se ve alterado, de forma que es imprescindible paliar esta agresión con productos lípidicos, con los que la función barrera de la piel se reestablezca.
  4. Las constantes duchas con agua sola o jabones convencionales. El calor y la excesiva sudoración del verano nos invita a ducharnos con mucha más frecuencia de la necesaria, y eso altera el pH de nuestra piel.

El mejor aliado: PH Loción Hidratante Ultraligera

Eucerin

Para combatir la sequedad del verano y asegurar que nuestra piel disfrute tanto de las vacaciones como nosotras, Eucerin ha lanzado pH Loción Hidratante Ultraligera. Se trata de un cosmético corporal especialmente diseñado para las pieles sensibles que se absorbe en menos de 30 segundos, dejando la piel regenerada e hidratada, sin apariencia grasa.

Si te da pereza aplicarte una crema hidratante y sobre todo esperar a que se seque, con esta loción no tienes excusas, porque es de secado inmediato, gracias a su sistema de hidro- dispersión con ceras nutritivas.

Además, estimula la regeneración cutánea y fortalece de las defensas naturales por su dosis del 5% de dexpantenol. Este compuesto favorece también la producción de los agentes hidratantes que la piel genera de forma natural.

El pH Balance System convierte esta fórmula en un aliado ideal para reestablecer las defensas naturales de la piel, neutralizando los efectos de las sustancias externas.

Su precio: 14,55€/400ml

La fórmula pH5 Loción Hidratante Ultraligera de Eucerin se presenta en un cómodo formato familiar para que todos en casa podáis disfrutar de este tesoro de la cosmética.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Salir de la versión móvil