Inscríbete para participar en el Taller Dior Backstage y aprende los secretos profesionales

Hoy tenemos un montón de sorpresas para ti. La primera es que hemos preparado un Taller para enseñar a 10 de nuestras suscriptoras a maquillarse como una maquilladora profesional. La segunda sorpresa es que será Junior Cedeño, international Make Up Artist de Dior, quien ofrezca el taller. Y la tercera sorpresa es que los productos con los que vamos a trabajar, Dior Backstage, son los que utilizó el maquillador de Meghan Markle para su look el día de su boda! ¡Maravilloso, ¿verdad? ¿A nosotras también nos lo parece!

A Junior ya lo conocéis muchas de vosotras. Es amigo de Belleza activa y a estado al frente, en diversas ocasiones, de otros talleres con nuestras lectoras. En esta ocasión Junior compartirá con nuestras lectoras interesantísimos secretos y consejos de backstage, aquellos que, con un sencillo toque, hace resplandecer a modelos, actrices y cantantes.

Estos son los productos con los que vamos a trabajar

El próximo día 1 se pondrá a la venta on line, en la página web de Dior la nueva familia de productos Dior Backstage. Después, poco a poco y hasta el 1 de julio, se irá ampliando la distribución que será de venta exclusiva en El Corte Inglés y en Sephora. Se trata de la primera línea de maquillaje de Dior inspirada en los backstage e imaginada por Peter Philips, director de la Creación y de la Imagen del maquillaje de la Maison, para todas las mujeres que quieren un resultado profesional.

Base de maquillaje

La línea está pensada para que la lleves siempre contigo y puedas acceder a los colores que necesites de un vistazo. Los frascos de los fondos de maquillaje (¡hay 40 tonos diferentes!) no son de cristal, de forma que son más ligeros y se evita el peligro de que se rompan. Las paletas se presentan en elegantes estuches transparentes, de forma que a simple vista podrás escoger la armonía que necesitas en cada momento. Hay 2 paletas para los ojos, 2 para las cejas, 1 para esculpir el rostro, 1 más para iluminar 1 para la boca.

Pinceles Backstage

Además esta gama de productos profesionales se completa con 14 pinceles, de los cuales 7 son para los ojos y 7 para la tez, incluyendo un esencial, el nº11 para trabajar la tez con ligereza.

Todas las paletas que puedas necesitar

Todas las fórmulas han sido trabajadas por Peter Philips y los laboratorios Dior para que sean de larga duración, que posean una cobertura modulable y un acabado segunda piel sin dejar de ser ricas en pigmentos, primera exigencia de los maquilladores profesionales.

Paleta Glow

En lo que se refiere a los tonos, a primera vista parecen neutros, pero, jugando con la cobertura el color puede intensificarse. Este carácter modulable de las fórmulas permite crear una infinidad de look que gustan tanto a los profesionales de los desfiles como a todas las mujeres a la búsqueda de diferentes look de belleza.

Peter Philips ha creado dos paletas esenciales: la Glow Face Palette, un arma secreta, dotada de texturas ultra fusionales y concentradas en nácares que aportan un velo de luz sin efecto materia, y que ofrece una luminosidad natural: el famoso “glow”.

Paleta Contour

La Contour Palette –la otra paleta esencial de Peter– está pensada para un contouring impecable. Se elige, en función de la carnación, uno de los dos tonos que atrapan la luz y uno de los dos matices mates y más oscuros que esculpen el óvalo facial con texturas tan fi nas que se funden sobre la piel sin dejar el efecto máscara.

Paleta de ojos

En la Eye Palette, la propuesta maquillaje es amplia con tan solo dos armonías, una cálida y otra fría. “Además de los 8 tonos con acabados diferentes (mates o irisados), quería una base de textura cremosa. Permite un efecto de larga duración, pero sobre todo intensifica el color sobre el que se superpone» explica Peter Philips.

Paleta de cajas

Para trabajar las cejas, Peter Philips ha puesto a punto dos Brow Palette en las que ha introducido una cera fijadora y dos sombras. En la primera “Dark”, descubrimos una armonía de tonos cálidos para cejas oscuras, 2 tonos de chocolate y 1 cera rosada. En la “Light”, son tonos capuchino escogidos para estructurar las cejas claras.

Paleta de labios

La Lip Palette es una paleta de neutros perfecta para todas las carnaciones de labios. Satisface tanto a las mujeres que quieren un maquillaje ligero como a aquellas que buscan un resultado intenso. Está compuesta por 3 tonos de gloss iluminador, 3 matices de rojo de labios de acabado satinado y 3 mates diferentes muy ricos en pigmentos; esta paleta puede usarse como base, para conseguir un efecto voluminizador, como contorno o como barra de labios.

Dónde, cuándo y cómo participar en el Taller Dior Backstage

El Taller tendrá lugar en Barcelona el jueves 21 de junio, a las 8 de la tarde. Entrarán en el sorteo de las 10 plazas todas las personas que nos expliquen por qué deben ser una de las las participantes y sean suscriptoras de Belleza activa ¡Convéncenos que tiene que ser tuya una plaza!. Fácil ¿no?

Tienes plazo para participar hasta el 13 de junio.

 

Salir de la versión móvil