¡Descubre si has ganado un lote de productos de la nueva línea Cupuaçu de Klorane!

concurso Cupuaçu, productos corporales Cupuaçu

shutterstock

Esta es una de las entradas que más nos gusta escribir. Se trata del listado de ganadores de un concurso. En esta ocasión se trata del sorteo de 8 lotes de la nueva línea de productos corporales Cupuaçu de Klorane. Los participantes únicamente tenían que ser suscriptores de nuestra página web y, además, escoger una de las cuatro colecciones en las que se divide la línea.

Estos son los productos y estas las personas que los han ganado…

Colecciones Fleur de Cupuaçu y Fleur d’Hibiscus, de la gama Cupuaçu

Fleur de Cupuaçu. Su formulación es la que incluye más concentración en Manteca de Cupuaçu Bio. Un perfume sutil y reconfortante en el que las notas de freesia subliman la suavidad de la leche de algodón, mientras que el corazón ta calma y feminidad.

Las ganadoras de este lote de productos son:

Fleur d’Hibiscus. Aporta nutrición para todo tipo de piel. Dentro de esta colección, el perfume Fleur d’Hibiscus inicia un despertar tónico, luego viene la eclosión de la madreselva y la peonía, relevados por el toque rebelde la la flor de vid.

Las ganadoras de este lote de productos son:

Colecciones Eau de Yuzu y Feulle de Figuier, de la gama Cupuaçu

Eau de Yuzu. Esta línea también aporta nutrición para todo tipo de piel. El perfume eau de Yuzu, con notas de cabeza ultrafrescas y aciduladas de la corteza de yuzu despiertan la del neroli, que aporta una serenidad apoyada por el musgo acuático.

Las ganadoras de este lote de productos son:

Feulle de Figuier. Esta es otra línea que aporta nutrición para todo tipo de piel. Dentro de esta colección, el perfume Feuille de Figuier transporta la mente a una siesta a la sombra bajo su árbol vigoroso. Se siente la generosidad azucarada del higo y la suavidad del té, que se mezclan con notas de freesia.

Las ganadoras de este lote de productos son:

Muchísimas felicidades a todas las ganadoras. Durante el día de hoy recibirán un correo electrónico en el que les explicaremos cómo conseguir su premio.

 

Salir de la versión móvil