Así fue nuestra experiencia Valmont en The Beauty Concept

Valmont en The Beauty Concept

The Beauty Concept

En ocasiones la improvisación te da grandes sorpresas. Eso es lo que sucedió en mi último viaje a Madrid, en el que Armando Pinedo, colega y amigo de hace años, me propuso conocer un prestigioso centro al que le está llevando la comunicación: The Beauty Concept. Y así fue como, dos horas y media antes de subirme al AVE fui a descubrir los beneficios de un tratamiento facial de Valmont en The Beauty Concept.

La directora de The Beauty Concept es Paz Torralba, y su amor por la belleza le ha llevado a desarrollar el concepto Personal Beauty, basado en ofrecer un completo asesoramiento adaptado a las necesidades personales y los objetivos a conseguir de cada persona, porque no existen dos iguales.

Pues bien, Paz me puso en manos de Noelia, una profesional como la copa de un pino que convirtió el tiempo que estuve entre sus manos, en un momento de belleza y relax.

Tras invitarme a una deliciosa infusión, Noelia me pregunta: ¿qué prefieres, un tratamiento facial o corporal? Y en cuanto me dijo que el facial sería el Vitalidad de los Glaciares de Valmont, no le dejé explicarme el corporal. ¡Quería sentir el tratamiento icónico de Valmont en mi rostro!

La cabina Valmont de The Beauty Concept

En realidad no se trata de una novedad. Vitalidad de los Glaciares forma parte de las propuestas de Valmont desde 1985 y sus resultados lo han consolidado como uno de los cuidados más efectivos ante el envejecimiento; estimulando la energía de la piel y la renovación celular, lo que hace que la piel se cubra de frescura y luminosidad de forma inmediata y acumulativa en el tiempo. Además en Belleza activa le tenemos un cariño muy especial a Valmont porque fue la primera en confiar en nuestra web para ofrecer un tratamiento a una lectora en un concurso. Eso fue en octubre de 2009 y nuestra lectora ganadora disfrutó precisamente de ese mismo tratamiento.

Te explico el protocolo del tratamiento en manos de Noelia de The Beauty Concept:

Cuando salí de la cabina, sinceramente, parecía que hubiese pasado por la cabina del tiempo. Mi semblante relajado, los contornos definidos y mi piel resplandeciente. ¡Lo puedes comprobar en la fotografía en la que, naturalmente, estoy sin ni una gota de maquillaje! Pero lo mejor de todo es que los días sucesivos los resultados se notaban perfectamente!

¡Muchísimas gracias Paz, Noelia y Armando, por esa súper experiencia, del todo recomendable!

Salir de la versión móvil