¿Te gustan las uñas de gelatina, creadas por Kylie Jenner?

unas de gelatina, shutterstock

Shutterstock

Cuando piensas que todo en uñas está ya inventado, te despiertas con algo nuevo… Desde hace algunas semanas estamos viendo por las redes la nueva tendencia propuesta por Kylie Jenner, la hermana pequeña de la familia Kardashian y propietaria de Kylie Cosmetics, su propia marca de cosméticos. Se trata de las uñas de gelatina. Una propuesta algo particular… ¿te gusta?

Imagen de Instagram de @kyliejenner

La pequeña del clan Kardashian ha puesto de moda las Jelly Nails, también llamadas uñas de gelatina. Se diferencia de cualquier otro estilo de manicura porque es transparente y, a través de un esmalte generalmente de tonos neón o fluorescentes, se ve la uña natural.

Las verdaderas Jelly Nails se realizan con extensiones de uñas, en gel o en acrílico. Del tipo de extensión empleado dependerá cómo se le dará color a la uña. Si se emplea el gel, éste se podrá teñir mezcándolo con unas gotas del tono de esmalte semipermanente que hayas elegido. Con un sistema acrílico, puedes usar polvos acrílicos del color escogido, o puedes, para intensificar el color, aplicar encima de la uña ya construida, el esmaltado semipermanente.
Este tipo de manicuras permite encapsular elementos en la extensión, como purpurina, escamas, pedrería.

Masglo

Como habrás imaginado, las uñas de gelatina las tiene que hacer una manicurista, sin embargo, desde Masglo nos dan unas pistas para que tu, en tu propia casa, puedas ponerlas en práctica…

Cómo conseguir una Jelly Nails, si tienes poco tiempo: después de haber aplicado la base de tratamiento adaptada a la naturaleza de tus uñas, aplica una o dos capas (dependiendo de la transparencia que quieras en tus uñas) de un esmalte translúcido, o del esmalte Efecto Velo de Masglo, y a continuación acaba con una capa de Brillo Gel.

Masglo

Cómo obtener el efecto uñas de gelatina sin recurrir a un esmaltado semipermanente: después de haber aplicado tu base de tratamiento, escoge un esmalte de tono neón y mezcla unas gotas del tono que hayas elegido con el Brillo Gel. Aplica el resultado sobre la uña. ¡A mayor número de gotas de esmalte, mayor cubrimiento!

También te puede interesar

Salir de la versión móvil