No lo vamos a negar, es un color complicado, sí, pero en verano, con la piel morena, puede resultar muy alegre y refrescante. Compartimos contigo los consejos que nos ha ofrecido la maquilladora Cristina Lobato para lucir un total look amarillo neón, como el que hemos visto a la modelo Bella Hadid este mismo verano. Según la maquilladora, este color tan vibrante puede ser uno de los top de este verano y incluso otoño…
Estos son los 6 tips para conseguir el total look amarillo neón de Bella Hadid
¿Miedo? ¿Quién dijo miedo? No nos vamos a engañar, el amarillo neón no es un color sencillo de llevar, pero si eres una mujer atrevida, con personalidad y tienes la piel bronceada por el sol, ese tono ¡te va a sentar de maravilla! Lo más trendy de la temporada es optar por el total look en ese tono: el estilismo, la manicura y los párpados en tono mostaza. Lo cool es mezclar diferentes tonalidades de amarillo sin ningún miedo, ¡aquí hemos venido a deslumbrar!
- Para los párpados, escoge las tonalidades de amarillo que mejor te sienten. Prueba diferentes combinaciones de degradados en las sombras para dar con tu favorita.
- Opta por los amarillos más brillantes y claritos para la zona del lagrimal.
- Los tonos más oscuros como el mostaza o los acabados mate, aplícalos en la cuenca como transición o al final del párpado para dar intensidad a la mirada.
- Difumina muy bien para que los colores de las sombras se integren a la perfección en tu mirada.
- Combina las sombras amarillo neón con un maquillaje más neutro. Como el de Bella Hadid, en los labios simplemente un toque glossy en rosa nude para dar frescura.
- Marca un eyeliner fino a ras de pestañas que te sirva para enmarcar y dar profundidad a la mirada.
También te puede interesar