Así fue el tratamiento de belleza vegano Antiage Sublime de Scens

Scens, tratamiento de belleza vegano

Scens

Hace ya algunas semanas descubrimos en propia piel los beneficios de los protocolos de belleza y de los productos de una nueva marca de productos veganos y orgánicos. Se trata de Scens, una marca de cosmética de lujo, cuyos productos han sido formulados con gran mimo y cuidando hasta el último detalle. Así fue mi experiencia en manos de Marta, una de las formadoras de Scens, quien me hizo un fantástico tratamiento de belleza vegano antiage…

En esta ocasión, en lugar de ir a un centro de belleza Steven Bullon, uno de los responsables de la marca y buen amigo, me convocó en las la sede de Scens, en Barcelona. Lejos de oficinas funcionales e impersonales, la marca está ubicada piso modernista maravilloso del centro de la ciudad, donde además de las oficinas tienen salas de formación para impartir cursos a las esteticistas que quieren trabajar con la Scens.

El tratamiento comenzó con una breve conversación en la que Marta me preguntó qué es lo que me preocupaba de mi piel. Sin duda me preocupa el paso del tiempo y las rojeces de mis mejillas. Ella me explicó que, finalizado el tratamiento, las marcas del paso del tiempo se disimularán considerablemente y que sentiría la piel más fresca y relajada, sin rastro de rojeces.

Así fue el tratamiento de belleza vegano Antiage Sublime

Cierro los ojos, me relajo y me dejo cuidar por Marta… Ella empieza aplicando una toalla caliente sobre mi rostro, en la que noto los efluvios de L’Huile Relax Intense. Me anima a que realice tres inspiraciones… ¡Relax total!

Conmigo rendida en la camilla, Marta comienza a desmaillar y limpiar mi rostro con Le Gel. Movimientos asacendentes y la sensación de que sobre mi rostro y cuello se empieza a crear una ligera mousse que retira con una toalla caliente húmeda. Inmediatamente seca mi rostro y cuello con una toalla seca.

El siguiente paso es la aplicación de un peeling enzimático en rostro, cuello y escote. Éste trabaja profunda pero respetuosamente sobre mi piel. El peeling tiene una textura densa y lo aplica con un pincel en forma de abanico. ¡La sensación es muy agradable!. Transcurrido unos minutos que a mi me parecen segundos, Marta elimina el peeling delicadamente con un pincel de brossage, retira los restos con una toalla húmeda y seca mi rostro con otra seca.

Empiezo a luchar contra mi misma para mentenerme despierta. ¡El relax me puede! Ahora Marta aplica una generosa capa de La Crème Idéale y me pasa una paleta conectada a una máquina llamada Detox Skin Tool por el rostro, cuello y escote, para que la crema penetre mejor. Inmediatamente deposita cuidadosamente sobre mi rostro y cuello una mascarilla textil (Masque Anti-Âge Beauté) y nuevamente me pasa la paleta. Diez minutos después, me quita la mascarilla y comienza un delicioso masaje manual con la crema restante que ha quedado sobre mi rostro y cuello. Se trata de un masaje lifting, cuyo objetivo es borrar las arrugas de mi rostro (¡y lo consigue!)

Scens

Cuando pienso que el protocolo toca a su fin, Marta vuelve a trastear… Veo que vierte en un bol una dosis de Le Masque Lifting Intense, que mezcla con agua, y me la aplica con la espátula sobre el rostro, el cuello y el escote. La deja actuar durante unos 15 minutos, tiempo que dedica a realizarme un masaje en los brazos y manos. ¡Qué delicia! Mientras, me doy cuenta que la mascarilla se ha solidificado. Marta la retira de una pieza y me observa minuciosamente para que no me quede ningún resto de producto sobre la piel.

Ahora sí. El tratamiento toca a su final… Me aplica el contorno de ojos Le Regard así como la crema Nature Parfaite Ideal, que es la adecuada para mi tipo de piel. Un ligero mesaje para la aplicación de producto y… la mala noticia: ¡el tratamiento ahora sí ha finalizado!

Marta me brinda un espejo para que observe cómo ha quedado mi piel. ¡Fantástica! Ni sombra de las arruguitas del contorno de los ojos, el rictus totalmente inexistente y las mejillas con un ligero tono sonrosado, pero sin rastro de la rojez con la que entré.

Al salir, una nueva sorpresa: Steven me invita a ponerme en manos de la maquilladora Rebeca Torres y a probarme algunas de las joyas de Andreu Joyeros. En la foto que acompaña a esta entrada puedes comprobar que no estoy exagerando nada. El tratamiento de belleza vegano Antiage Sublime de Scens funciona maravillosamente. Las manos de Marta son maravillosas y la experiencia global de maquillaje y joyería, una experiencias excepcional!

Salir de la versión móvil