El pasado 1 de septiembre se celebró en Italia la que ha sido (con permiso de Meghan Markle) la boda del año: la de la influencer Chiara Ferragni y el rapero Fedez. O como les gusta llamarse a ellos mismos: los Ferragnez.
Las cifras explican por si solas el revuelo que ha levantado este enlace. Y es que según Launchmetrics, empresa especializada en medición de datos, el hashtag #TheFerragnez tuvo 67 millones de interacciones y el valor generado, precisamente por el impacto en redes sociales, ha superado los 36 millones de dólares.
A la Ferragnez Wedding no le faltó detalle. La pequeña localidad de Noto, en Sicilia, se llenó de flores, luces, fuegos artificiales y hasta una feria personalizada, para recibir a la pareja y sus 140 invitados. Un cuento de hadas actual, retransmitido al detalle a través de Instagram.
Las claves del maquillaje de la novia
El contrapunto a tanto exceso lo puso el estilo sencillo y natural que Chiara escogió para su gran día. Sus estilismos fueron de Dior y el maquillaje corrió a cargo de la firma Lancôme, de manos del maquillador Manuele Marneli. La propia influencer fue la encargada de desvelar los productos clave utilizados en su bridal look:
- Para crear un efecto de no maquillaje en la piel se utilizó BB Cream Hydrazen y Teint Idole Ultra Wear Camouflage.
- La clave para los ojos fue la máscara de pestañas Monsieur Big Waterproof (el favorito de Chiara). En el segundo look de la noche, el maquillador aplicó sombras doradas para intensificar la mirada.
- Y en los labios, Labial L’Absolu Rouge 510 Drama Matte, un tono nude súper favorecedor.
No un peinado, ¡sino tres!
Para hablar sobre los distintos peinados que Chiara lució en su boda, nos hemos puesto en contacto con la estilista Mayte Garrote. Encontrarás su salón de peluquería, Different Estilistas, en la calle Leopoldo Alas Clarín, 2 de Zamora.
Y como la fiesta ya había empezado la noche anterior, con una cena junto a los invitados, también hemos pedido a Mayte que nos hable sobre este tercer estilismo. “Eligió un vestido lleno de cristales que la hacía brillar y se ajustaba a su cuerpo. Completó su imagen con el cabello semi recogido, que le aportaba un estilo joven y desenfadado. Este look para mi gusto personal fue el único no acertado, y no me ha impresionado tanto como los otros dos”.
Aquí te dejamos el vídeo que Chiara ha publicado en su canal de Instagram, es como de un cuento…
También te puede interesar