Finaliza del concurso Lancôme: ¿eres tu una de las ganadoras?

Maquillaje Lancôme, Concurso Lancôme

Lancôme

Casi casi finalizando el mes de julio es el momento de dar a conocer el nombre de las ganadoras del sorteo de tres lotes de maquillaje de una de las firmas más prestigiosas de alta gama. Así son los productos que obsequiamos y estas son las ganadoras del concurso Lancôme de Belleza activa.

Las tres ganadoras conseguirán, cada una, una paleta y un colorete como estos…

Bronze & Glow Californian Glow

Bronze & Glow Californian Glow

Sin duda son los polvos bronceadores más luminiscentes de Lancôme. Con un solo movimiento de brocha conseguiras un efecto bronceado ultra-radiante sin necesidad de que te expongas al sol.

Esta combinación de bronceador e iluminador, posee una mezcla de pigmentos de sol con tonos nacarados ultra-refectantes rosas y dorados, en una fórmula sedosa que parece fundirse instantáneamente con la piel. Su característica más destacada es su gran tamaño, gracias al que podrás utilizar sufciente producto para esculpir e iluminar el rostro y escote con un solo movimiento de brocha, para así conseguir un efecto decididamente chic, bronceado y luminoso.

Presentado en un nuevo estuche dorado, Bronze & Glow está disponible en dos tonos: 01 It’s Time to Glow!, para tonos de piel oscuros o medios, y 02 Your Pink Glow Shot, para pieles claras o medias.

Teint Idole Ultra Stick

Teint Idole Ultra Stick

Lancôme presenta tres coloretes en barra de colores explosivos. Concentraciones de pigmentos listos para usar en cualquier momento, con una aplicación desconcertantemente sencilla para el efecto bomba de color que estará de moda este verano. Con su textura cremosa y de larga duración, los coloretes Teint Idole Ultra Stick aportan un color de alto voltaje desde la primera aplicación. Las mejillas son instantáneamente esculpidas con tonos atrevidos: el fucsia de 202 Pink Flush, el rojo rubí de 201 Red Flush o el anaranjado 103 Coral Flush. Todo lo que necesitas para lucir el rubor veraniego de moda…

Estas son las ganadoras…

@abby_mj

@carmuso

@mycaptusrosa

Muchas felicidades a todas ellas y muchísimas gracias por su participación a todas las lectoras que han participado… ¡Nos hubiese gustado que ganáseis todas!

Nos pondremos en contacto por privado con cada una de las ganadoras.

Salir de la versión móvil