Seguimos a la caza del peinado perfecto para estrenar el otoño. Y para ello, nada mejor que poner la lupa sobre los cambios de las famosas. Esto nos sirve para coger ideas de lo que nos gusta, ¡y de lo que no nos gusta en absoluto!
Hoy te proponemos que te pongas en la piel de una verdadera asesora de imagen –o asesor, claro–, para analizar con nosotras cinco de los cambios de look más recientes. ¡Verás que son de lo más variados!
Maisie Williams
La actriz de Juego de Tronos acudió al desfile de Coach, en la New York Fashion Week, estrenando complemento: un flequillo tupido. Se trata de una de las tendencias preferidas de las últimas temporadas y seguirá siéndolo este otoño. En su caso, lo combina con una melena lisa y capeada. Una opción perfecta para enmarcar las facciones de su cara y estilizarla.
Cara Delevingne
La actriz y modelo Cara Delevingne está dejando crecer el pixie color hielo que había lucido durante los últimos meses. Si eres de las que piensan que el periodo de transición es una catástrofe capilar, aquí va algo que te va aliviar. Cara luce un inicio de bob, con flequillo largo, muy favorecedor y versátil. Además, ha optado por un rubio dorado que se acerca más a su color natural. ¡A nosotras nos parece que está estupenda!
Katy Perry
Hay tonalidades solo aptas para las más atrevidas. ¡Y si hablamos de atrevimiento, ahí está Katy Perry! La cantante sorprendió a sus seguidores, durante una actuación en Los Ángeles, con el cabello teñido completamente de verde flúor. ¡Lo más divertido del look es que se ilumina en la oscuridad! Este cambio se ha ganado bastantes detractores, pero nadie podrá negar que es una forma inmejorable de llamar la atención…
Aura Garrido
La actriz española Aura Garrido se ha atrevido con el clásico pixie, demostrando una vez más que se trata de un corte que nunca pasa de moda. Además, lo ha combinado con un flequillo desfilado y un tono cobrizo oscuro. ¡El cambio es total!
Ahora, su estilo es mucho más atrevido y sofisticado, dejando a un lado el aire aniñado que lucía con su media melena. Un auténtico peinado de otoño que, además, permite sanear el cabello.
Bruna Marquezine
La actriz, y también pareja del futbolista Neymar, ha decidido probar si es cierto eso de que “las rubias se divierten más”. Así, ha dejado a un lado su melena morena y ha apostado por un tono rubio platino. Aunque sigue estando muy guapa –porque lo es–, nosotras preferimos su color natural. ¿Qué te parece a ti el cambio? ¿Te atreves con alguno? ¡Nos encantará saber tu opinión de «experta bellezactiver» en los comentarios!
También te puede interesar
- Cold Brew Hair, Microbob… ¡Las tendencias capilares que arrasan entre las famosas!
- Flequillos al poder: ¿te apuntas o no al boom gringe?
- Chiara Ferragni: todos los detalles ‘beauty’ de la boda del año