Los peinados para la oficina son un mundo en sí mismos. Y es que tienen unas características muy concretas. Deben ser cómodos, para aguantar con ellos todo el día. También deben ser suficientemente arreglados como para poder ir con ellos a una reunión imprevista. Pero, sobre todo, tienen que ser rápidos, para que nos dé tiempo a hacerlos en el hueco que nos queda entre que nos maquillamos y nos tomamos el café.
Hoy hemos escogido tres vídeos tutoriales con propuestas para que seas la más ‘glam’ de la oficina.
Coleta baja y pulida
Se trata de uno de los peinados estrella de la temporada. Es elegante y, además, el pelo no te molestará para nada mientras trabajas. Asegúrate de lograr la textura pulida que exige este look, con una buena plancha y un producto de fijación. Para conseguir un resultado todavía más sofisticado, enrolla un mechón de pelo alrededor de la goma. ¡En este vídeo de ghd comprobarás lo fácil que es conseguirlo!
Recogido con nudo
Con este peinado de Moroccanoil ganarás puntos extras en originalidad. Puede parecer un poquito lioso al principio, pero en cuanto le pilles el truco ¡será pan comido! De nuevo, la base es una coleta baja, aunque en este caso se recoge con dos nudos y se sujeta con horquillas. La textura final es más desenfadada que en el primer peinado que te hemos propuesto. Deja unos mechones sueltos en la parte frontal para dar más naturalidad al conjunto.
Moño alto con trenza
El moño alto es un clásico entre los peinados para la oficina. En este caso, para darle un aire más atrevido y moderno, Garnier propone combinarlo con una trenza en la parte de atrás que va desde abajo hacia arriba. Se trata de una opción muy versátil, que te permite jugar con el acabado para lograr un aspecto más arreglado o informal, según tus necesidades.
También te puede interesar