Cuando la piel está especialmente deshidratada es fácil que se produzcan grietas o pequeñas heridas. Eso sucede, habitualmente, cuando las temperaturas son bajas, como está sucediendo estos días (¡y lo que falta por venir!)… Por eso es importante disponer de productos que puedan reparar esos daños, como la pomada reparadora Aquaphor, de Eucerin®, que está cosechando éxitos en todo el mundo desde 1925.
Hoy te presentamos las nuevas incorporaciones a la familia Aquaphor, un básico para el cuidado de la piel, que también utiliza la Duquesa de Sussex Meghan Markle, tal y como su maquillador ha declarado recientemente.
Un solo producto para múltiples necesidades
Sin lugar a dudas, Aquaphor es un producto SOS porque nos puede ayudar en mil situaciones.
Aunque hablemos de él como un producto para tener en el botiquín, Aquaphor es también un producto de belleza que te puede ayudar:
- como tratamiento de noche para reparar los pies secos y talones agrietados
- para la sequedad de codos, nudillos y labios
- como hidratante para las cutículas antes de la manicura
- como base para mantener el colorete o la sombra de ojos.
También es ideal para cuidar de la piel de los bebés, sobre todo cuando tienen dermatitis del pañal y para la zona periobucal.
Es unos de los productos más recomendados por tatuadores para la curación de la piel una vez realizado un tatuaje.
Si eres deportista, es perfecto para evitar las rozaduras en pies, pezones, muslos y zonas en contacto con la ropa, para acelerar su reparación.
También es indispensable para proteger la piel en rasguños y cortes, siempre y cuando la herida no supure o sangre, mejorando su proceso de curación. Asimismo, calma y protege la piel afectada por quemaduras leves, mientras cura de forma natural.
Éstas son las novedades Aquaphor
- Dos tubitos para llevar siempre encima. Este nuevo formato, compuesto por 2 tubos de 10 ml, es ideal para el tratamiento regular de áreas pequeñas de piel seca y tener siempre a mano para cualquier situación. Su precio: 7,00€ / 2×10 ml.
- Que no falte en tu botiquín. Perfecto para tenerlo en el botiquín de casa para los accidentes recurrentes del hogar de toda la familia. Además, es perfecto para personas con dermatitis de contacto o enfermos que pasan mucho tiempo en cama o aquellos que han recibido tratamientos con radioterapia. Su precio: 20,00€ /220ml.
El secreto de Aquaphor
Sin lugar a dudas, uno de los principales secretos de Aquaphor es su formulación, en la que solo intervienen 7 activos para no alterar las pieles dañadas. Éstos son: glicerina, dexpantenol, bisalbol, parafina líquida, cera microcristalina, ceresina y alcohol lanolina. Con todos ellos se consigue una formulación suave, hipoalergénica, no comedogénica, con tolerabilidad cutánea clínicamente probada, no contiene fragancias, alcohol, ni conservantes o colorantes y es apta para bebés y pieles sensibles.
Pero por otra parte, también es importante que funciona perfectamente porque crea una barrera protectora semioclusiva que conserva la propia capa protectora de la piel y acelera el proceso de regeneración de la piel.
Además permite la transpiración de la piel, por lo que favorece el proceso regenerativo, ayuda a que el oxígeno y el vapor de agua circulen hacia y desde la piel, permite que la piel ‘respire’ y fortalezca su función de barrera natural. Por todo eso, acelera el proceso de regeneración de la piel.
También te puede interesar
- Rejuvenece tu piel con el nuevo Eucerin® Hyaluron-Filler Noche Peeling & Serum
- Conclusiones taller Demopure de Eucerin: desvelamos mitos sobre acné y alimentación
- Alivio y mejora de las pieles atópicas con AtopiControl de Eucerin