Las claves del maquillaje de Victoria’s Secret Fashion Show 2018. ¡ Y siéntete un ángel!

Victoria's Secret

Victoria's Secret

El desfile anual de la prestigiosa marca de lencería Victoria’s Secret es, sin duda, un estallido de glamour que supera las fronteras de la moda. Congregar a las modelos más cotizadas del momento, en un evento que escapa de los límites de cualquier desfile, supone una oportunidad increíble para plasmar, por ejemplo, las tendencias en maquillaje. En este sentido, los medios especializados en belleza también nos hemos dejado persuadir por el Victoria’s Secret Fashion Show 2018, cogiendo como baza la propuesta de makeup que Charlotte Tilbury, la maquilladora oficial del evento ha presentado para esta ocasión.

Gisele Bündchen, la inspiración

La prestigiosa maquilladora ha querido plasmar la belleza fresca y dorada de la supermodelo brasileña Gisele Bündchen en el show de este año. La maniquí, que fue durante 14 años la modelo mejor pagada del mundo, abandonó el mundo de la moda, tras más de veinte años sobre las pasarelas. Fue un icono en los desfiles de la prestigiosa marca de lencería hasta que en 2007 colgó las alas. Sin embargo, en este show ha estado muy presente, gracias a la admiración que Charlotte Tilbury siente por la modelo brasileña.

Las claves y productos del look

El resultado es un look glamouroso y fresco, muy glowing, que pretende potenciar la belleza natural del rostro, sin los artificios que suponen técnicas como el contouring.

Pero… ¿cuáles son las bases de este maquillaje? La creadora de este maquillaje ha apostado por muchos productos de su propia cosecha, aglutinados en la marca de cosméticos Charlotte Tilbury.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Salir de la versión móvil