El producto del mes de febrero: Platinum Rare Cellular Life-Lotion de La Prairie

Platinum Rare Cellular

La Prairie

Con motivo de nuestro 10º aniversario, te presentamos una nueva sección en la que cada mes destacaremos un producto. El único requisito es que nos entusiasme, que nos robe el corazón. El primero de ellos es un producto que acaba de presentarse: Platinum Rare Cellular Life-Lotion, de La Prairie. Ya verás cómo te gustará tanto como a nosotras…

La ilusión de la eterna juventud. El sueño de un rostro desintoxicado, con una textura fina, las líneas de expresión y arrugas suavizadas, mayor elasticidad de la piel… Si ese también es tu sueño, La Prairie te presenta un nuevo producto de su prestigiosa colección Platinum RarePlatinum Rare Cellular Life-Lotion

El platino, signo de exclusividad

El rey Luis XVI de Francia declaró que el platino, con su brillo sutil y color sofisticado, iba a ser el único metal utilizado en Versalles para decorar las mesas y los cofres de la corte. Desde entonces, el platino, brillante y refinado, ha sido el máximo emblema de la exclusividad.

Pero los científicos de La Prairie han descubierto que su belleza va más allá de su aspecto inspirador. Potente potenciador de péptidos rejuvenecedores, se encuentra en el corazón de cada producto Platinum Rare, seleccionado como una gema en bruto para ser transformado en manos del experto artesano.

Así es Platinum Rare Cellular Life-Lotion

Platinum Rare Cellular Life-Lotion, de La Prairie

El recién llegado a la familia Platinum Rare es el resultado de años de investigación. Ofrece el primer paso esencial en el ritual de cuidado de la piel del rejuvenecimiento extraordinario de Platinum Rare.

Enriquecido con el Péptido de Platino y otros potentes ingredientes, Platinum Rare Cellular Life-Lotion es una  esencia de tratamiento que ayuda a estimular el aspecto rejuvenecido de la piel mediante la desintoxicación celular. Con su uso, la piel queda desintoxicada, renovada y restablecida. Es decir, óptimamente preparada para beneficiarse de los tratamientos rejuvenecedores que siguen.

La piel envejece por la acumulación de daños y una pérdida gradual de funciones. Para conseguir el rejuvenecimiento tenemos que eliminar el daño existente y prevenir el daño futuro, con el objetivo de restablecer las funciones óptimas de la piel.

Por lo tanto, el rejuvenecimiento de la piel depende de las funciones celulares óptimas, la producción de energía celular y la capacidad de las células para protegerse de los irritantes externos e internos. Platinum Rare Cellular Life-Lotion actúa en estos tres niveles.

Platinum Rare Cellular Life-Lotion: primer paso del ritual de rejuvenecimento

Como el primer paso en el ritual del rejuvenecimiento extraordinario, Platinum Rare Cellular Life-Lotion se desliza como un líquido sedoso para comenzar su trabajo transformador.

El aroma característico y delicado de Platinum Rare Collection establece el tono para una experiencia regeneradora y rejuvenecedora, mientras que la piel queda revitalizada, suave y protegida, lista para seguir los rituales del cuidado de la piel.

También te puede interesar…

Descubriendo Platinum de La Prairie… en cabina ¡una gran experiencia!

Salir de la versión móvil