Hemos probado el Diamond Cocoon Experience, el tratamiento de las celebrities en los premios Oscar

Diamond Cocoon Experience, Natura Bissé

Diamond Cocoon Experience de Natura Bissé

Justo en el mismo momento en el que algunas de las más glamurosas invitadas a la entrega de los premios Oscar están recibiendo el tratamiento Diamond Cocoon Experience, de Natura Bissé, en el Beverly Hills Hotel de Los Ángeles, nosotras también lo hemos recibido en el spa Oasis del Hotel Sofía de Barcelona.

Desde hace 14 años Natura Bissé está cuidando de la piel de las celebrities que asisten a los premios más importantes del cine mundial. Y en esta ocasión la firma de cosmética ha hecho coincidir ese momento con la presentación a la prensa de ese mismo protocolo de belleza. ¡Y ahí estamos nosotras!

Una de las características principales de Natura Bissé es la alta calidad de sus productos, pero también y sobre todo, los cuidados protocolos de belleza que crea para sus gamas de productos. Siempre te van a sorprender, como en este caso…

Si me paro a pensar qué es lo que más me ha gustado de Diamond Cocoon Experience destacaría la extraordinaria sensación de «no piel»  ¡tengo la tez confortable como nunca, ni siento que la tengo! A eso hay que añadirle la sensación «cocoon», porque durante todos los pasos del tratamiento he sido protegida, acunada, como abrazada...

Así es Diamond Cocoon Experience

Alex Riviere es la imagen de Diamond Cocoon Experience, el tratamiento de las estrellas

En una de las amplias cabinas de belleza del novísimo spa Sofía Oasis me espera Marina, una de las formadoras de Natura Bissé con la que ya había tenido la suerte de coincidir… Me explica que el tratamiento ha sido concebido como una pausa detox, revitalizante y necesaria, tanto para el cuerpo como para la mente.

Sobre una mesita auxiliar, junto a la camilla, todo preparado para el protocolo. Marina me explica, paso a paso, en qué consiste el tratamiento y me anima a relajarme, cosa que hago de inmediato. Entre los productos detecto los que nos presentaron hace unos meses, que están destinados a alimentar y reparar la piel para revertir los efectos de la polución moderna y el estrés.

Junto a Marina, con una cara de relax total!!!

Ya estoy en la camilla. Uno a uno los pasos se suceden con toda precisión. Algunos productos los aplica con pinceles, otros, como el limpiador enzimático negro, los trabaja con las sus dedos. El caso de este producto resulta curioso: aunque es negro, después de trabajarlo sobre el rostro, se torna blanco. Los masajes que acompañan todo el tratamiento son magníficos.

El tratamiento no se limita al rostro, se alarga por el escote, la espalda y los brazos. Eso sin olvidar el masaje de bienvenida, que incluye presiones con balanceo por todo el cuerpo y estiramiento de las piernas.

En uno de los pasos finales, Marina utiliza dos piedras de jade blanco, que ayudan a la piel a absorber los poderosos ingredientes. Utiliza esas piedras con envolventes maniobras de quiromasaje facial. Una delicia, ¡¡sin duda!!

Como todo lo bueno, el tratamiento toca a su fin. Me miro al espejo y veo mi cutis desintoxicado y espectacularmente luminoso, sano y natural. Aunque el efecto no make-up es evidente, le pido a Marina que nos hagamos una foto de recuerdo y ella, dulce, me dice que encantada.

¡Muchísimas gracias al Alexandra Matheu y Marina, del equipo de Natura Bissé y a Andrea Gómez, de Equipo Singular, por invitarme a conocer de primera mano este tratamiento.

Si quieres saber dónde puedes disfrutar, tu también, de este él, puedes pinchar aquí y encontrarás el centro más cercano. Su precio: 110€/60 minutos.

Salir de la versión móvil