Un cuarto de siglo no se cumple todos los días, y nosotras hemos tenido el privilegio de celebrar los 25 años de Caldea, disfrutando de sus instalaciones y con la mejor compañía. Con ese estallido de energía y positivismo al que nos tiene acostumbradas, Equipo Singular y Caldea organizaron un increíble Beauty Trip el pasado 21 y 22 de febrero. ¡Y no podemos estar sin contarte nuestra experiencia!
Conocer Caldea… pisar el paraíso y conocer a su equipo
En este viaje de belleza, hemos descubierto los placeres que ofrece para nuestro cuerpo las instalaciones de Caldea, y lo hemos hecho de la mano de las mejores. Desde Equipo Singular, Esther Bonamusa y Carla Tomillo, nos condujeron al universo de este spa, que es mucho más que un spa.
Y allí hemos conocido la evolución de Caldea de la mano del director general, Miguel Pedregal, la directora de ventas y marketing, Patricia García y su equipo de comunicación. Después de deleitarnos con los manjares de la comida japonesa del restaurante de Caldea Siam Shiki y en el tiempo que teníamos libre entre los tratamientos, pudimos disfrutar de la tranquilidad de Innú, un espacio Adults Only. El bienestar de las aguas termales, ricas en azufre, minerales y sodio, fue un maravilloso acompañante. ¡Me encantó pasar del interior al exterior de la arquitectura de Caldea y combatir las temperaturas más bajas del clima en la laguna y en el jacuzzi no cubiertos!
Las periodistas, como grandes curiosas, también nos adentramos en el espacio Termolúdico, especialmente diseñado para la diversión. La oferta es increíble: la gran laguna interior y exterior (esta con vistas a la montaña), los baños indoromanos, el hamman, el baño islandés, la sauna… A mí, personalmente, ¡me cautivó bañar entre naranjas!
¡Y no nos olvidemos de los maravillosos manjares que ofrece el restaurante Mediterrani….! Y que… por supuesto, os recomendamos!
Los tratamientos de belleza con productos de Natura Bissé
Equipo Singular y Caldea pusieron a nuestra disposición una amplísima oferta de tratamientos de belleza y bienestar con productos de Natura Bissé para que cada periodista pudiera escoger la técnica más adecuada a sus necesidades, preferencias y tipo de piel. En mi caso, quise escoger un tratamiento facial y otro corporal para disfrutar, desde dos aproximaciones, de la belleza y de la eficacia de las técnicas de los profesionales de Caldea.
Empecé mi aventura en las cabinas de Innú con el Royal Citrus Ritual, un exquisito tratamiento, a base de agentes naturales y botánicos, que limpiaron la piel de todo mi cuerpo de impurezas y proporcionaron un aspecto satinado y sedoso a la superficie cutánea. Lo escogí porque la exfoliación es la técnica de cuidado corporal que más se me resiste en mi hogar y, teniendo en cuenta las características de mi piel, era la más adecuada para mí. La profesional trabajó con intensidad y eficacia mi piel para liberarla de los agentes externos que creaban un escudo en la epidermis, evitando que luciera radiante. Tras la exfoliación y una ducha placentera, la especialista vistió la piel de mi cuerpo de una loción hidratante de almendras, que sirvió para reconfortar la dermis y llenarla del ‘agua’ que la superficie cutánea necesita.
Para liberarme el bloqueo de mi cuerpo producido por el estrés y lograr que fluyera la energía sin límites, escogí el tratamiento de Aiurveda Indian Head and Face. La especialista me envolvió en un viaje aromático, con fuertes notas indias, que me limpió de todos los chakras que me acompañaban.
El valor inefable del viaje
Aunque las periodistas tenemos la ambición de expresarlo todo con palabras, hay sensaciones que se nos escapan. Y es que la experiencia fue….¡sensacional! Las compañeras de Equipo Singular llenaron de ilusión y comodidad un viaje entre amantes del mundo beauty que no nos conocíamos. Fue fácil reír desde el primer momento de la mano de Miguel Pedregal, mientras viajábamos en los transfers, durante la estupenda cena en la Borda Raubert (La Massana) y en cualquier momento de ocio que aprovechamos para conocernos un poco más.
Y no me puedo olvidar de los fascinante que me pareció la exposición Femina Feminae, del museo Carmen Thyssen Andorra. Aunque el tema ya era interesante (la mujer como musa en el arte), lo fue mucho más de la mano de la visita guiada que nos ofreció el director de este moderno templo, Guillermo Cervera.
¡Sin palabras! ¡Qué suerte seguir aprendiendo y disfrutando de la belleza con experiencias como esta!