Sorteamos 10 unidades del dúo cápsulas + gel reductor de Slim Design de Elancyl, para adelgazar bien y felices

Slim Design, Elancyl

Slim Design

Cuando se acerca el verano, aterriza la llamada ‘operación bikini’, pero lo primero que tienes que preguntarte es… ¿tú cómo te ves? Si te ves estupenda, manténte así, y si quieres perder algunos kilos, no te asustes y apuesta por adelgazar de una forma sana y generosa contigo misma. Para que te acompañe en este proceso físico y mental, te presentamos un dúo de infarto: las cápsulas reductoras y el reductor- tensor Slim Design de Elancyl. Y con nosotras tienes la posibilidad de probarlo gratis porque sorteamos 10 unidades del producto.

Aprendemos a adelgazar bien….

Gel Reductor Tensor

Perder peso no es un castigo para tu cuerpo, simplemente tenemos que aprender a hacerlo bien. Si pensamos en adelgazar, nos vienen a la mente las dietas milagros, mal carácter e incluso hábitos propios de trastornos de la alimentación. Pero no es así, con asesoramiento, sin obsesionarse y queriéndose mucho podemos adelgazar de una forma sana. ¡Te damos algunos trucos para conseguirlo!

Un dúo de infarto: cápsulas y tensor SLIM DESIGN de Elancyl

Gel Reductor Tensor

Y a continuación te presentamos al mejor dúo beauty para adelgazar.

Compuestas por un 95% de ingredientes de origen vegetal – entre los que destacan Alga Parda y Guaraná – las cápsulas reductoras Slim Design™ disminuyen la sensación de hambre y la absorción de grasas, facilitando su degradación. El alga, en comunión con la Vitamina C,  combate la fatiga y la pérdida de tonicidad de la piel. Además, mantener la forma física será más fácil gracias a la combinación de las Vitaminas B2, B3 y B6. Modo de empleo: dos cápsulas/día. Su precio: 27,95€/60 cápsulas.

El gel reductor – tensor Slim Design™ proporciona una dosis de firmeza increíble a la piel del vientre y las zonas sensibles, gracias al activo Instensyl™, formulado con la red molecular 3D y que se extiende como una película flexible sobre la piel. También entran en el juego la Cafeína – un tesoro para eliminar los lípidos – , la Hiedra – que facilita el drenaje – y la Pulpa de manzana – un estallido reafirmante para tu piel -. Además, este cosmético corporal ofrece un perfume agradable y una textura fresca de rápida absorción – ¡para que no tengas que esperar!-. Su precio: 32€/150ml

¿Cómo puedes participar?

SI te mueres de ganas de probar este dúo de Elancyl, no te puedes perder la oportunidad de probar estos dos productos de forma gratuita. Como la emoción es compartida, hemos querido sortear diez unidades de este cosmético y ser una de las ganadoras es muy fácil. Solo tienes que:

  1. Ser suscriptor o suscriptora de Belleza activa
  2. Responder, en un comentario de esta entrada, a la siguiente pregunta: ¿Has utilizado cosméticos y/o cápsulas para perder peso y para reafirmar la piel después de adelgazar?

El ÚLTIMO DÍA PARA PARTICIPAR ES EL 28 DE ABRIL

PUBLICAREMOS EL NOMBRE DE LOS GANADORES EL DÍA 29 DE ABRIL

* Acción reservada al territorio español.

Salir de la versión móvil