El producto del mes de abril: el Serum Reset Siempreviva de l’Occitane en Provence

L'Occitane en Provence, sérum reset siempreviva,

L'Occitane en Provence

Aprovechar la noche para poner la piel a punto es un gesto beauty cómodo e ideal para nuestro cutis. Normalmente, la rutina nos absorbe mucho tiempo y encontrar huecos para tratamientos intensos se nos hace una tarea difícil. Sin embargo, el mercado de la cosmética nos ofrece grandes aliados, como el aceite Sérum Reset Siempreviva, de L’Occitane en Provence, por eso ha sido el escogido como el producto del mes de abril y por eso obsequiamos una unidad entre las lectoras de Belleza activa que nos expliquen Cuál de los productos L’Occitane le gusta más y por qué.

Te contamos a continuación todas sus virtudes…

Descubriendo el Sérum Reset Siempreviva

L’Occitane en Provence

¿Por qué lo necesitas?

El cansancio, la contaminación o el estrés se reflejan en la tez, restándole energía e imponiéndole un tono apagado al cutis. Para que la piel recupere la luminosidad, la tersura y la frescura, el rostro requiere de cosméticos regeneradores que faciliten la recuperación del tejido cutáneo, como éste.

¿Con qué está formulado?

El Sérum Reset Siempreviva de L’Occitane en Provence es un exquisito cosmético, de textura sorprendente (a base de burbujas que se funden en la piel), formulado con tres fascinantes ingredientes. El extracto de Acmella Oleracea alivia la tensión de los músculos del rostro y suaviza las arrugas por estrés o cansancio, proporcionándole un efecto botox natural. El de Mejorana, por su parte, contiene propiedades antioxidantes e antiinflamatorias, que estimulan la activación de la defensa cutánea. Y por último, el aceite esencial de Siempreviva, que es el ingrediente anti-edad emblemático de la marca, combate los efectos nocivos externos, que impiden que la piel luzca fresca y joven.

¿Cómo nos lo aplicamos?

Este sofisticado cosmético facial nocturno proporciona placer y confort al rostro. En primer lugar, hay que refrescar la piel con un buena higiene, que también tonifique.Para resetearla, El sérum se aplica con los dedos índice y corazón entre las cejas (en sentido contrario a las agujas del reloj) y después se aplica por las sienes, el cuello y el rostro para liberarlos de la tensión. Y finalmente, durante las horas de sueño, la piel se regenerará.

Su precio: 54€

Salir de la versión móvil