Se acerca el verano y, con la estación cálida, llegan los tips de belleza imprescindibles para estar siempre perfecta. Te los explicamos para que vayas tomando nota.
Crema solar: tu mejor aliada
Así que comienza el sol de verano, es imprescindible que uses una buena protección para la cara y el cuello. La encontrarás en Douglas Recuerda introducirla en tu ritual de limpieza de todas las mañanas. Normalmente se coloca encima de la crema hidratante para filtrar los rayos de sol, sin impedir que tu piel esté del todo hidratada. Se trata de un elemento imprescindible para el verano. Es la única forma que hay de luchar contra las manchas a largo plazo.
Crema labial: una sonrisa perfecta
Con el calor los labios se resecan y es necesario utilizar una buena crema labial. A fecha de hoy hay cremas labiales con un tono de color, que podrás utilizar en vez de tu pintalabios. Si eres una incondicional del color de labios, cómprate pintalabios con efecto hidratación, de lo contrario te resecarán mucho más que en invierno.
Haz tu programa de bronceado
En vez de pasarte horas interminables en la playa, tal vez prefieras acudir a un spa con rayos UVA. Además de no dejar la marca del bañador, esta forma de broncearse es lenta y prepara la piel para el verano. Atrévete a lucir tu mejor bronceado. Sin duda, la manera ideal de prescindir del maquillaje.
Poco maquillaje y bien escogido
Con el calor sudamos y el maquillaje puede acabar convirtiéndose en nuestro peor enemigo. Por eso, en verano «menos es más». Con unos toques, ya podrás brillar más que ninguna de las estrellas de la alfombra de Hollywood. El pintalabios es esencial y no hay que olvidarse del rímel. En caso de que tengas la piel muy blanca, puedes optar por unos polvos bronceadores.
Ponte trenza o lleva el pelo recogido
Llevar el pelo suelto en verano puede acarrearte muchos problemas. En principio hace calor y el cuero cabelludo suda, por lo que puedes acabar dando un efecto de suciedad. ¿Cuál es la mejor manera de evitarlo? Una cola alta que recoja todo el cabello y acentúe tus facciones. También otra forma puede ser hacerte una trenza. Actualmente están de moda y las hay de muchos tipos. Da rienda suelta a tu imaginación y verás cómo no te arrepientes.
Gafas de sol con cristal certificado
Protégete del sol. La vista de lo agradecerá. Cómprate unas buenas gafas de sol con el cristal certificado. Además de dar un toque moderno a tu vestimenta, son lo más recomendable para tu salud. No te olvides de que los ojos claros son mucho más delicados. Si es tu caso, ves ya a tu tienda de gafas habitual.
Ropa colorida
Con el verano nos ponemos morenos y es el mejor momento para vestir de colores. Puedes atreverte con un estampado, con unas rayas o con lunares. En todo caso, no hay nada prohibido aparte del mal gusto, claro está. Este año, está de moda el amarillo y el rojo intenso. También regresan tejidos como el cuero negro, que podrás combinar y el denim.