Los nuevos solares de Avène para todo momento y toda la familia: Producto del mes de junio

FILIPP NEKHAEV

No hay vuelta atrás. El mes de junio ya está aquí y con él el soy y el buen tiempo. Un gran número de personas empezarán este mes con sus sesiones de sol, ya sea en la playa o la piscina (si no lo han hecho ya). Pero también hay otras a las que no les gusta tomar el sol, y que también tienen que protegerse de él porque practican deporte al aire libre o, simplemente, pasean por la calle. Por todo eso nuestro ojos se vuelven, sin ninguna duda, hacia los protectores solares. Y ahí están los solares de Avène, una de nuestras marcas más aplaudidas y por cuyos protectores tenemos especial debilidad.

Por todo eso hemos bautizado a los nuevos solares de Avene como Producto del mes de junio…

 

B-Proctect 50+

B-Protect 50+ alta protección urbana

Tal vez tu dirás, yo no tomo el sol, de forma que esta entrada. Te equivocas. Más del 80% de los rayos UV se reciben en la ciudad, cuando la piel está más desprotegida. Por eso es especialmente importante que cada día del año utilicemos protección solar, pero lo es mucho más cuando el sol es más próximo a la Tierra.

El nuevo B-Pretect 50+ es el cosmético ideal para utilizar cada día, porque se trata de un productor multifuncional, que en un solo paso ofrece protección solar y una tez fresca y radiante.

Su SPF es 50+, lo que quiere decir que es de muy alta protección contra los rayos UV, pero además tiene escudo anti-polución y efecto embellecedor gracias a su textura evolutiva inédita. Al aplicártela verás que es de color blanco, sin embargo, al distribuirla por todo el rostro, cuello y escote ese color blanco se trasforma en un color dorado suave. Se puede utilizar después del sérum habitual y reaplicar tantas veces como sea necesario. En todo momento la sensación es de piel desnuda. Su precio: 14,70€/30ml.

Fluído Sport 50+, para los deportistas

Fluido Sport 50+

Vale, nos quedó claro que a ti no te gusta tomar el sol. Eres incapaz de tumbarte en la playa o piscina como una lagartija para broncearte. A ti te gusta caminar por la montaña, ir en bicicleta, jugar a tenis, hacer windsurf… Eres de acción y nada te para… Pues especialmente para ti, Avène tiene el protector solar ideal, porque al jugar a tenis también te toca el sol, a no ser que lo hagas en un interior o de noche…

En nuevo Fluido Sport 50+ de Avène tiene una fórmula de alta eficacia con cuatro filtros solares para una muy amplia protección UVB-UVA fotoestable y una óptima tolerancia cutánea. Además, en su formulación han unido dos antioxidantes, uno un precursor fotoestable de la vitamina E y el otro un precursor de la taurina, para ofrecer a la piel una protección celular global contra el estrés oxidativo generado por el sol y a la vez por el esfuerzo físico. Y por último también incorpora un básico de la marca: Agua termal de Avène. ¿Necesitas algo más? Ah, sí, que sea fotoestable y que tenga alta resistencia al agua y el sudor. Su precio: 21,27€/100ml.

Spray SPF 50+

Protección 50+ para adultos y niños

La piel debe estar protegida de los rayos UV y también de las demás agresiones,  como la deshidratación, la sal y el cloro. Un nuevo desafío para los laboratorios que fabrican protección solar. Otra de los desafíos es la creación de nuevas texturas, más agradables de utilizar y que permitan cuidar de la piel frente a las agresiones que acabamos de mencionar. Por eso, Eau Thermale Avène este año presenta dos nuevos productos. Te los presentamos:

Sin tapón

Otra de las novedades de estos solares en spray es la comodidad que ofrece que no tenga tapón. ¿Alguna vez has llegado a tirar el envase vacío, con tapón y todo? ¡El tapón siempre se pierde! y lo que es peor, resulta siendo un factor contaminante de la arena y el mar. Estos dos nuevos fotoprotectores poseen un sistema Open/Stop con la boquilla del spray retractil. ¡Todo son comodidades! Y, además está formulada con Agua Termal de Avène ¿Se puede pedir algo más?

Ya lo sabes, escoge el formato que más te interese, para la ciudad, para hacer deporte o para ir a la playa o piscina, pero ¡siempre bien protegida tu y los tuyos!

Salir de la versión móvil