Accesorios para el cabello: descubre las joyas de la corona de esta temporada

accesorios para el cabello

Los accesorios para el cabello han vuelto esta temporada pisando muy fuerte y se han convertido en las joyas indiscutibles del momento y nos encantan. Las horquillas, las diademas, los lazos y los pasadores visten de sofisticación cualquier melena, y como otros ‘hits de los noventa’ se han convertido en tan imprescindibles que ya no deberíamos dejarlos, nunca más, en el olvido.

Horquillas

Chiara Ferragni

Aunque pueda existir un mundo paralelo lleno de todas las horquillas que se nos han perdido, siempre va haber un lugar para ellas.  Pero esta temporada han dado un paso más y se han convertido en grandes protagonistas. No han sido solo herramientas para realizar recogidos como coletas o moños o fijar los pelitos más rebeldes, se han alzado como grandes tesoros para adornar el cabello.

La sencilla función de sujeción ha pasado a un segundo plano y le puede su tarea decorativa. Y es que las empresas de moda, las han diseñado con perlas, piedras, mensajes con brillantes, de colores, de diferentes medidas… Además, se pueden colocar por unidad o en dúo y a un lado o a los dos, y son perfectamente combinables con estilismos más alternativos o muy sofisticado (incluso en la alfombra roja).

Pasadores

@teresaandresgolzalvo

Viajamos al pasado con este maravilloso accesorio que es capaz de recoger de una forma sofisticada pero útil el cabello. Los pasadores son ideales para hacer recogidos medios (de la parte delantera) o coletas bajas (porque reúnen más pelo que las horquillas). Para ambos looks puedes optar por el pelo liso o crear suaves ondas.

Hemos visto pasadores muy distintos últimamente, pero unos que han llamado mucho la atención son los personalizados.

Diademas

Zara

Otro must have de la temporada, en lo que accesorios para el cabello se refiere, son las diademas. Son comodísimas para recoger la parte delantera, sin tener que recoger la melena. A las versiones más informales para hacer deporte, se han unido estilos veraniegos o más formales para llevar a la oficina o a cualquier fiesta. Además, existen diademas más rígidas o en forma de cinta regulable para que puedas optar por el formato que más cómodo te resulte.

Pañuelos

Cuando llega el verano, los pañuelos y sus estampados veraniegos se convierten en unos aliados muy interesantes para recoger el cabello a modo de coleta o diadema, o transformarlo en un turbante, protegiendo la fibra capilar de la radiación solar. Hace temporadas que nosotras ya os recomendamos el uso de pañuelo, pero es un accesorio que continúa siendo trendy y que permite bastantes posibilidades gracias a su forma.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR…

Salir de la versión móvil