Flash, el producto “milagroso” que te ayuda a tener buena cara al instante

Tamara Bellis, Flash

Tamara Bellis

Como siempre te decimos, tener una buena rutina de cuidado facial es indispensable para lucir tu mejor versión. Aun así, todas pasamos temporadas en las que vamos más cansadas y eso se refleja en nuestro aspecto. En realidad no hay mayor problema, salvo que tengas algún evento o celebración para los que quieras estar especialmente radiante. Para estos casos, existe un “milagro” que viene en frasco pequeño. Se llama flash y es lo que necesitas para eliminar los efectos de la fatiga de una forma rápida y sencilla.

Al igual que pasaba con Cenicienta, a la que el Hada Madrina convirtió en princesa hasta la medianoche, el efecto del flash es temporal. Por lo general, suele durar entre 8 y 12 horas. Por eso, su uso es solo puntual y no debe sustituir a los tratamientos de cuidado habituales, que trabajan a medio y largo plazo (aunque muchos de estos también incorporan ingredientes que proporcionan beneficios flash).

Los resultados más destacados son: una piel iluminada, revitalizada y sin imperfecciones. También tiene un efecto tensor, que atenúa las líneas de expresión. Además, ayuda a fijar el maquillaje, por lo que es ideal, por ejemplo, en el caso de las novias.

Si vas a usarlo, es bueno que lo pruebes sobre la piel unos días antes del evento especial, para asegurarte de que no produce ninguna reacción. Otro consejo, a la hora de aplicarlo, es no olvidarte del cuello y el escote.

Propuestas para una belleza flash

Soivre Cosmetics

Ampollas Flash Lifting, de Soivre Cosmetics. Contienen micro algas purificadas y polisacáridos, que eliminan las huellas de la fatiga al instante, proporcionando a la piel flexibilidad y tersura. Además, es un producto con 0% parabenos.

Comodynes

Beauty Flash Liffting Effect, de Comodynes. Tratamiento de choque que tensa la piel, difumina las arrugas y cierra el poro gracias a su fórmula con proteínas y extractos vegetales. En menos de un minuto, minimiza los signos de cansancio, tensa la piel y le aporta luminosidad, tonicidad y firmeza.

Germinal

Germinal Acción Inmediata Doble Efecto Flash, de Germinal. Es ideal para restablecer pieles con signos de fatiga acusados. Entre sus ingredientes destacan el factor hidratante natural, que proporciona una mayor hidratación; extracto de levadura, de elevado poder nutritivo; proteínas de semillas de trigo, con un efecto tensor instantáneo; entre otros.

Anne Möller

Instant Radiant, de Anne Möller. Un serum para todo tipo de pieles con triple acción revitalizante. Aplicado bajo el fondo de maquillaje, ayuda a fijarlo y a que el resultado sea más luminoso. Destaca su efecto tensor, que atenúa las líneas de expresión.

Diadermine

Lift + Flash Effect, de Diadermine. Estas cápsulas antiedad reafirmantes para cara y cuello contienen la tecnología Skinplex optimizadora de colágeno, que estimula la propia producción de las fibras de colágeno. También contiene un Complejo Vitamínico con una acción revitalizante inmediata, que aporta a la piel la energía que necesita.

También te puede interesar

Salir de la versión móvil