Con la llegada del mes de septiembre, que tenemos a la vuelta de la esquina, llegan también momentos especiales para los que tenemos que estar radiantes. Pueden ser las bodas de otoño, para cenas con amigos o, simplemente, para sentirnos a gusto con nuestra piel y con nuestra imagen. Te explicamos cómo es el tratamiento facial Special Moments de la firma Montibello.
Justo después de la temporada estival, la piel está especialmente dañada. El sol, los excesos… por todo ello el tratamiento será especialmente bien venido para nuestra piel tras las vacaciones. Así fue, paso a paso el ritual «Special Moments» que probamos en primerísima persona y nos fascinó…
Una de las cosas que más me gustan cuando voy a un centro de estética es el cariño con el que me tratan las esteticistas. Este caso no fue una excepción.
- Bienvenida. Susana, responsable técnicas de Montibello me acompañó hasta la cabina donde me indicó que me pusiera cómoda en la camilla. Perfectamente instalada, Susana comenzó con las maniobras de bienvenida: me invitó a inhalar un aceite antiestrés que había dispuesto en el cabezal de la camilla y me realizó un masaje de relajación que me dejó absolutamente entregada…
- Limpieza facial. Seguidamente, Susana me desmaquilló el rostro. Como era primera hora de la mañana, lo tuvo fácil, pues no me había maquillado y tenía el rostro limpio, con el único rastro de mis cremas faciales. Aún así no se saltó ni un solo paso… ojos, pestañas, labios, rostro… limpieza y tonificación. ¡Limpia como la patena!
- Renovación celular. Esta fase implica la utilización de D·White PHA Skin Refiner, una crema de acción exfoliante que se aplica con unos pinceles en forma de abanico y que produce un ligero picor en el rostro. Susana me avisa de lo que iba a suceder y me explica que no debo preocuparme, porque está formulado para ser utilizado incluso en las pieles más sensibles. Tras unos diez minutos de exposición, tonifica mi rostro con dos algodones empapados en el tónico Facial Essentials Total Comfort Tonic Lotion.
- Tratamiento intensivo. Llega el momento interesante de la sesión. Con la piel perfectamente limpia y realizada la renovación celular, Susana me aplica un vial de Skin Expert Vitamine + mediante un masaje estimulante a base de tecleteos y pequeños pellizquitos. La verdad es que casi me duermo, menos mal que sabía que tenía que estar miuy alerta para no perderme ni un solo detalle del tratamiento!!!
- Masaje. Y si el paso anterior me relajó muchísimo, mantenerme despierta durante el masaje, con Vita Pure C Vitamin C Intensive Cream ya fue el un esfuerzo titánico… Como las maniobras eran modelantes, el contorno de mi rostro y pómulos volvieron a su sitio.
-
Mascarilla y fin del tratamiento. Con la crema anterior sobre mi piel, Susana me aplica la mascarilla textil Moisturising White Mask. La verdad es que me encantan las mascarillas textiles. Son cómodas y se retiran sin dejar ningún tipo de residuos… Pasados los quince minutos, durante los que Susana me realiza un delicioso masaje en brazos y manos, la responsable técnica de Montibello me retira la mascarilla y, por medio de otro masaje, hace que el producto se absorba totalmente.
- Despedida. Para finalizar el tratamiento de la misma forma que empezó, Susana me realiza el ritual Finish & Relax, con movimientos suaves y acompasados. Con todo ello, no solo mi rostro tiene un aspecto más relajado, sino que además, casi no puedo ni levantarme de la camilla…
Antes de marcharme, Susana me brida el cofre Special Moments Ritual, que contiene todo lo necesario para continuar con los cuidados de mi rostro: la mascarilla facial Moisturising White Mask, el sérum Vitamine +, la crema de día Vita pure C Vitamin C Intensive Cream, el sérum de noche Vitamin C Collagen Infusion y el exfoliante D-White PHA Skin Refiner.
Puedes realizar este tratamiento en diversos centros de España, como Carmen Navarro, en Madrid, y New Look, en Barcelona.
¡Te animamos a probarlo, a me me encantó y mi piel quedó reluciente y resituada!
También te puede interesar