¡Benvenuta eleganza! Descubrimos los mejores looks de Armani Beauty en el Festival de Venecia 2019

Festival de Venecia 2019, Armani Beauty

Armani Beauty

Armani Beauty ha vivido una experiencia única en la 76 edición del Festival de Venecia como patrocinador oficial, una oportunidad exquisita para desarrollar su apuesta por la elegancia y la naturalidad en los rostros de las actrices y los actores que han pasado por el Palazzo Del Casino. No te pierdas el repaso del fichaje con dos looks exquisitos de actrices españolas.

Armani Beauty, patrocinador oficial

El mundo del cine siempre ha estado muy unido a la firma Giorgio Armani, primero a través de sus estilismos y ahora también con su apuesta cosmética. Además de haber elaborado los trajes de la famosa película American Gigoló de 1980 o de filmes como Los intocables o El lobo de Wall Street, cuenta con grandes embajadores de su marca en la alfombra roja. Cate Blanchet, por ejemplo, es rostro de la fragancia y embajadora global de la marca, mientras que Ryan Reynolds, es la imagen de la fragancia Armani Code.

Durante la celebración de este gran evento, Armani Beauty ha presentado una edición limitada, con finas perlas doradas, del icónico labial Lip Maestro, en tono 400.

Dos grandes looks «made in Spain»

Sara Sálamo

El sábado 31 de agosto, las actrices españolas Sara Sálamo y Macarena García hicieron su aparición estelar en el gran evento. La protagonista de Brigada del Sol hizo su primera aparición después de ser madre en el Festival de Venecia 2019 y para hacerlo apostó por un look que firma íntegramente Giorgio Armani. Sara Sálamo lució un dos piezas de blusa y falda, repleto de flecos en tonos azules y púrpuras con un acabado espectacular. Con un escote de palabra de honor, Macarena García, , que ostenta el Goya a Mejor Actriz Revelación por Blancanieves, lució un diseño de lentejuelas en tonos azules, que también firma Giorgio Armani.

El National Makeup Artist de Giorgio Armani Beauty, Enrique Crespo fue el encargado de recrear los looks de Linda Cantello, International Makeup Artist de la firma. Los dos se estructuran en torno a tres pilares, que serán tendencia esta temporada.

Piel luminosa, libre de imperfecciones y jugosa, con una base de maquillaje natural. Por ello, Armani Beauty ha diseñado una base inspirada en la seda, que se funde fácilmente con la piel, ofreciendo a la tez confort y una cobertura embellecedora.

Macarena García

Dos tecnologías revolucionarias se combinan en este cosmético: la Micro-Fil – que viste con pigmentos esféricos ofreciendo una cobertura óptima – y Color – Fil – que proporciona un efecto antifatiga al cutis-. A pesar de que las bases se pueden aplicar con los dedos, es recomendable utilizar brochas para lograr el resultado más profesional.

Miradas de una intensidad increíble. Enrique Crespo emplea una sombra de ojos fluida en crema, que resiste a las horas sin inmutarse ni degradarse y permite jugar con la intensidad en su aplicación.

Labios desdibujados, efecto mordido, en tonos nude. Hemos trasladado la intensidad a la mirada, así que la sonrisa se viste de un halo suave que revitaliza, sin resaltarla en exceso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Salir de la versión móvil