Fuera, en la calle, la primavera ya se ha instalado y en breve podremos disfrutar de los beneficios del sol en nuestra piel, paseando por la calle, la playa o la montaña. Si el invierno te ha dejado algún kilo de más o repentinamente ha aparecido un michelín y quieres redefinir tu línea, te presentamos un gran aliado: My Coach, de Elancyl, que multiplica por 4 tus pequeños esfuerzos diarios ¿Quieres saber cómo? ¡Sigue leyendo!
Si te has planteado un programa de ejercicio físico, ya sea con pequeños gestos como caminar, correr u olvidarte del ascensor; como algo más completo en sesiones en un gimnasio, debes saber que no vas a estar sola en tu objetivo de conseguir un cuerpo con el que sentirte más a gusto. Elancyl pone a tu disposición un cosmético que multiplica por cuatro todos los efectos de estas acciones diarias, gracias a su fórmula inédita compuesta por un 89% de ingredientes de origen natural. Poco a poco, los resultados son visibles: piel alisada, tonificada y drenada.
My Coach, inspirado en el metabolismo de los deportistas
En el organismo existen dos tipos de adipocitos: el blanco y el beige o pardo. Los adipocitos blancos, fundamentalmente, son los responsables del almacenamiento de las grasas y, por lo tanto, del desarrollo de la celulitis. Los adipocitos beige son también almacenadores pero al mismo tiempo queman la grasa antes de almacenarla y están presentes, principalmente, en los deportistas.
La pregunta, pues, sería lógica: ¿se pueden transformar los adipocitos “almacenadores de grasas” en adipocitos “quemadores de grasas”? Y gracias a Elancyl y My Coach! la respuesta es afirmativa, gracias al poder de una microalga obtenida de las aguas marinas de las islas volcánicas de Canarias.
Para complementar la acción de la microalga, los los laboratorios Elancyl han incluido en la formulación dos activos de gran eficacia: la la cafeína por su acción en la eliminación de los lípidos y la hiedra, asociada al masaje para estimular el drenaje fisiológico, reafirmar y tonificar la piel, el trío de activos My Coach! es un potenciador de esfuerzos.
Tu esfuerzo valdrá por 4
Bailar, subir a pie las escaleras, caminar un poco más… todos los esfuerzos cuentan cuando utilices My Coach!
Un estudio clínico original llevado a cabo con 41 mujeres con una actividad deportiva regular lo demuestra. Los equipos de Investigación y Desarrollo del Laboratorio Elancyl han efectuado medidas en mujeres que practican una actividad deportiva semanal y han comparado la firmeza y la tonicidad de un muslo tratado con MY COACH! versus muslo no tratado durante una duración de un mes.
Los resultados comparativos de los estudios clínicos llevado a cabo durante más de un mes permiten mostrar que a partir de los 14 días de utilización diaria de MY COACH!, éste multiplica por 4 los efectos de los pequeños esfuerzos diarios en el muslo tratado vs muslo no tratado.
My Coach, un entrenador interactivo
Las frases motivadoras ayudan cuando nos planteamos un objetivo que podría ser duro, por eso puedes escoger el packaging que más te motive: Go!, Bravo!, Bellissima!, Yes, you can! Con eso no redefinirás más tu silueta, pero te ayudará con un guiño cariñoso y de ánimo!
Pero si eso te parece poco, ¡aún hay más! Para seguir motivada día tras día, Elancyl ofrece un coach interactivo con su app Slim Coach: tutoriales de sesiones deportivas, consejos nutricionales y recetas, consejos de belleza, nada queda al azar.
Ya desde la primera conexión se pueden personalizar los objetivos y recibir a diario mensajes y recordatorios motivadores para continuar cuidándose, cuidando de su cuerpo.