Claves para ir al salón de peluquería con total seguridad para todas

peluquería seguridad

STANPA

Ahora ya, todos los salones de peluquería pueden abrir sus puertas, cosa que todas hemos recibido con el máximo de alegría pero también con algo de preocupación… Imposible mantener la distancia de seguridad en este caso y tanto las clientas como, sobre todo, los profesionales están expuestos a un posible contagio. Te explicamos las claves para que puedas ir a la peluquería con total seguridad para ti y para tu peluquera o peluquero.

Si hay unos profesionales a los que hemos echado de menos estos días de confinamiento han sido, sin lugar a dudas, los peluqueros.

Hemos ido viendo cómo las raíces se hacían más visibles, cómo el teñirse una misma el cabello no ofrece los mismos resultados (para nada) que cuando te lo hace un colorista…

Y si, además, luces un estilo muy cortito, todo se descontrola a las pocas semanas… sobre todo si el puñertero virus no te ha avisado y te ha pillado con la cita para aquella misma semana de confinamiento, después de un mes de la última visita…

Desde aquí nuestro más sincero homenaje a estos grandes profesionales que consiguen que caminemos seguras de nosotras mismas porque sabemos que proyectamos la imagen que deseamos dar…

Estas son las principales claves de seguridad en la peluquería. Si quieres ampliar la información, puedes leer la Guía de recomendaciones higiénico-sanitarias COVID-19 para los salones de peluquería presentada por Stanpa (Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética).

De momento este es un pequeño resumen en lo concerniente al cliente:

Ah, y por último, tus datos y la hora de entrada y salida del salón estarán documentados (con tu consentimiento) para poder rastrear cualquier cadena de infección, en caso de que así lo requiera la autoridad sanitaria.

Para hacértelo más sencillo, te facilitamos este vídeo creado por el Grupo Provalliance –que incluye los salones Llongueras, Jean Louis David, Franck Provost y The Barber Company– que te lo explica todo como muchísima claridad.

También te puede interesar

Salir de la versión móvil