Solo llevamos unas pocas semanas desde que finalizaron «oficialmente» las vacaciones y ya me siento cansada… y también noto fatigada mi piel. Por eso, buscando entre los productos cosméticos que he recibido últimamente en la redacción, encontré la nueva línea Aciano Bio de Klorane. Una gama formada por tres productos que me ha cautivado desde el primer día de uso, y te voy a explicar por qué…
Me gustó saber que no soy la única en sentir mi piel fatigada, según un estudio facilitado por Klorane, para un 77% de las mujeres, el principal enemigo de una piel radiante es la fatiga causada por la falta de sueño y factores como el estrés, el exceso de trabajo o incluso los desequilibrios alimentarios. ¿Te suena a ti también? ¡Yo me siento absolutamente identificada!
Por eso no dudé en empezar a utilizar los tres productos que forman parte de la línea Aciano Bio de Klorane. Básicamente porque sé que sus productos están formulados con el Aciano de agriculura biológica que se cultiva en Tarn –un departamento francés de la región de Occitania– y que el proceso de fabricación se realiza a menos de 50km de los campos.
Conozcamos la línea Aciano Bio de Klorane en profundidad
Para cumplir con su misión de eliminar el cansancio de mi piel, esta línea (que contiene un 96% de ingredientes de origen natural) está formulada con 4 activos hidratantes y antifatiga:
- Agua floral de Aciano Bio. Reconocida por sus propiedades calmantes, el agua floral de Aciano BIO ayuda a descongestionar y calmar las zonas sensibles de la cara tonificando la epidermis.
- Ácido hialurónico vegetal. 100% vegetal, se obtiene de por un procedimiento de fermentación, utilizando granos de trigo y bacterias lácticas que permiten crear un ácido hialurónico de muy alto peso molecular, que le otorga un alto poder hidratante, alisante y tonificante.
- Sulfato de dextrano. Descongestiona y favorece el tono vascular, por lo que tiene auténticas propiedades antifatiga.
- Edelweiss Bio. Cultivado en los Alpes Suizos en cultivos bio a 3000 m de altitud, esta planta reconocida por sus propiedades antioxidantes también es calmante y suavizante para un mayor beneficio de las pieles sensibles.
Mi paso a paso con la línea Aciano Bio
Tras ducharme, limpiar y tonificar mi rostro, me aplico el Sérum Despertar Tonificante. Lo voy a buscar a la nevera, porque me encanta ese toque extra de frescor… Este cuidado «despierta» inmediatamente mi piel. La tonifica e hidrata y hace que se muestre más lisa y más flexible al tacto. Eso es gracias al almidón de tapioca, con efecto tonificante y tensor inmediato, y al Edelweiss BIO. Me encanta su textura, acuosa y ultraligera, que se transforma en agua en contacto con mi piel. Su precio: 27,75/50ml.
Inmediatamente después me aplico, suavemente y acariciando la piel de rostro, cuello y contorno de ojos, el Gel Crema de Aciano. Con un 98% de ingredientes de origen vegetal y su alta concentración en ácido hialurónico vegetal y glicerina natural, es una auténtica ola de frescor y de hidratación para mi piel, que noto inmediatamente calmada e hidratada durante todo el día. Enseguida veo mi piel rellena y llena de luz. Su precio: 25,70€/50ml
Antes de acostarme, el producto estrella es el Baño de Hidratación Noche de Aciano. Se trata de un potenciador de hidratación natural para regenerar mi piel durante la noche cuando está más receptiva. Su fórmula ultrafundente, con un 96% de ingredientes de origen natural y enriquecida con Sulfato de dextrano, favorece el tono vascular y contribuye a activar la microcirculación para descongestionar los tejidos. Por la mañana, cuando me levanto, los signos de fatiga se difuminan, la piel parece más fresca y descansada como tras una buena noche de sueño. Ah!! Un truco: habitualmente me aplico una capa fina de producto en rostro y cuello, pero cuando quiero una mascarilla, la capa es más gruesa y la dejo actuar toda la noche. Su precio: 26,72€/50ml
también te interesará leer