Probamos el facial Dome en el centro de belleza Inout Barcelona ¡Nos encantó!

Facial DOme InOut Barcelona

Dentro de mis rutinas de belleza está la de hacerme una higiene facial en el salón de estética en cada cambio de estación. En la de este otoño se me cruzó una invitación de un centro que conocí el día de su inauguración hace ya 2 años: Inout Barcelona. Mi compañera y amiga Silvia Capafons, de la agencia de comunicación del centro, me estaba invitando a descubrir la revolucionaria higiene facial DOME y no me pude resistir… Así fue la experiencia.

El innovador y exclusivo tratamiento de higiene facial DOME acaba de llegar de Los Ángeles (USA) y se realiza en el centro Inout Barcelona en primicia en toda Europa. Utiliza una combinación perfecta y totalmente revolucionaria de tratamientos manuales, sérums de extractos botánicos con el 97% de producto activo y de aparatología.

El  tratamiento de higiene facial DOME limpia en profundidad, activa los músculos faciales para evitar la pérdida de firmeza, repara y oxigena los tejidos y nutre la dermis.

Pues bien, más de dos años y medio después de su apertura, allí volvía a estar, a las puertas de Inout Barcelona. Entro en el centro y tras darme a conocer, me invitan a higienizarme las manos y me toman la temperatura. Todo correcto, 36°C. Me viene a buscar Laia, la esteticista que dejará mi piel limpia y rejuvenecida. Me acompaña a la cabina y me pide que, una vez me haya quitado la ropa, colgante, pendientes, etc., me tienda en la camilla.

Paso a paso del tratamiento facial DOME

Y allí estoy yo, dispuesta a dejar que Laia cuide mi piel. Aunque normalmente le pido a las esteticistas que me describan los pasos que van siguiendo, en esta ocasión no fue necesario, Laia lo iba describiendo todo.

Doble higiene

Para  la primera higiene, utiliza productos productos con extractos botánicos casi puros que limpian la piel en profundidad, retira células muertas, extrae impurezas y estimular la circulación sanguínea de la piel.
La segunda limpieza es antibacteriana y calmante, a través de masaje con tecnología circulatoria de alta vibración 360º aplicando un bálsamo de miel. Me encanta la sensación –y el delicioso olor– de la miel sobre mi piel.

Preparación de la piel

Para ello también me realizan una doble mascarilla. La primera lleva un triple mecanismo de exfoliación, que aporta antioxidantes y vitaminas B y C. La segunda es a base de arcilla activadora, antioxidante y détox, que abre un poco el poro para que la piel no sufra en la extracción. Además aumenta la estimulación de la dermis y la micro circulación.

Extracción

Llega el momento de eliminar los puntitos negros de forma profunda. Tras ella, me aplica un limpiador de lavanda que estabiliza y neutraliza mi piel

DOME Oxigenación

Me aplica una mascarilla calmante, refrescante e hidratante. Contiene extractos botánicos, ácido hialurónico y se aplica a través de una innovadora cúpula envolvente que cobre la cabeza creando un efecto de aislamiento y de relax únicos. Esta primera cúpula aporta oxígeno al 90% que estimula las células, aporta elasticidad y mejora la circulación y el aspecto de mi piel. El resultado, me dice Laia, es una piel tonificada, hidratada y luminosa. Mientras tengo mi rostro cubierto por la cúpula, Laia me realiza un delicioso masaje en manos y brazos. ¡Una delicia!

Electro estimulación

Para llevarla a cabo, Laia se pone unos guantes de hilo de plata, con los que conseguirá un efecto lifting y tensor inmediato en mi piel, al movilizar y estimular la musculatura interna. Al mismo tiempo también aportará firmeza a mi piel.

Luz led

Laia me aplica un sérum super antioxidante a base de vitaminas C, A , E y zinc, extractos botánicos de propiedades reparadoras y curativas, ideal para acné y rosácea (mi caso). El producto se aplica a través de terapia de luz led azul. Laia me explica que las terapias lumínicas tienen siglos de historia. Hipócrates ya recetaba a sus pacientes baños de sol para mejorar patologías de la piel y egipcios e hindúes practicaban la cromoterapia (el poder curativo de los colores basado en las diferentes longitudes de onda que emiten).

DOME de infusión

La esteticista me aplica un segundo sérum que en esta ocasión es muy hidratante y refrescante, contiene vitamina B, centella asiática y ácido hialurónico, que deja la piel extremadamente hidratada aportando una luminosidad increíble. La aplicación la realiza en una segunda cúpula envolvente de luz led azul, que además infusiona la piel a través de una aportación de bruma antioxidante y calmante. En este momento, Laia masajea mis piernas y pies. ¡Esto es el cielo!

Hidratación

Llega el momento de la aplicación de la crema hidratante, rica en antioxidantes, ácido hialurónico y factor crecimiento patentado para promover la renovación y producción de fibras de colágeno. Mi piel está totalmente aterciopelada.

Masaje

Todo lo bueno tiene un final y este llega en forma de un masaje manual con crema de hoja de olivo y centella asiática y protección solar. El punto final es una suave exfoliación labial y la aplicación de un bálsamo.

Precio y duración

El tratamiento Facial DOME, que dura una hora y media, tiene un precio de 175€.

Te dejamos un vídeo del paso a paso que seguro que te va a gustar

También te interesará

Salir de la versión móvil