Eco Bel: MyClarins Re-Move Eau Micellaire, un desmaquillante exprés y «vegan friendly»

Clarins, MyClarins Re-Move Eau Micellaire

MyClarins

Es oficial: ¡Estreno sección! Y me hace especial ilusión porque Eco Bel define a la perfección mi concepto de Belleza: la que no juzga, sino que empodera; la que se adapta a cada una de nosotras y nos ayuda a ser quienes queramos ser. Pero no solo eso, porque, para que la Belleza sea realmente bella, debe tener también conciencia. Conciencia respecto a los ingredientes que aplicamos en nuestro cuerpo y conciencia respecto a la huella que dejamos en el mundo. Y es que, si elegimos productos que además de ser buenos para nosotras son respetuosos con el planeta, todos salimos ganando. Precisamente, en esta sección quiero acercarte esos productos con los que puedes tenerlo todo: resultados, cuidado de tu piel y respeto por el medio ambiente. ¿El primero? MyClarins Re-Move Eau Micellaire.

Un desmaquillante que se adapta a mi ritmo de vida

MyClarins Re-Move Eau Micellaire

Como os sucederá a muchas de vosotras, hay días en los que voy tan a tope que casi no tengo tiempo para una limpieza profunda de cara por la mañana, ni ganas de desmaquillarme por la noche. Por suerte, la marca Clarins acaba de presentar MyClarins Re-Move Eau Micellaire, un agua micelar desmaquillante exprés y “vegan friendly”, que se adapta perfectamente a quienes vivimos a mil por hora.

El proceso ya lo conoces: se impregna un disco de algodón y se pasa por la cara para limpiar la suciedad que haya podido quedar acumulada o, en su caso, retirar el maquillaje. MyClarins Re-Move Eau Micellaire contiene extracto de moringa, que ayuda a eliminar las partículas de contaminación –algo muy necesario si, como yo, te mueves siempre por la ciudad–, y extracto de genciana amarilla bio, con propiedades reconfortantes y suavizantes.

Al usarlo, lo primero que he notado es que, efectivamente, permite retirar el maquillaje con mucha facilidad. Por ejemplo, la máscara de pestañas, que es lo que más suele costar, se limpia de forma suave y rápida. También me encanta lo refrescante que es y su olor –¡huele de maravilla!–, ya que tiene notas afrutadas y botánicas. Todo ello hace que su uso sea muy placentero, tanto de día como de noche, y que, después, me note la piel limpia, calmada y perfectamente hidratada. Al ser un desmaquillante exprés, también te resultará muy útil si necesitas hacer un cambio rápido de maquillaje.

Máxima hidratación… ¡y respetando el planeta!

Te decía que uno de los beneficios que noto en mi piel tras utilizar MyClarins Re-Move Eau Micellaire es que está más hidratada. ¡Esto no es casualidad! Entre sus ingredientes se encuentra el kalanchoe, una planta originaria de Madagascar con un elevado contenido en savia –la llaman “planta suculenta”–. El kalanchoe consigue adaptarse al estrés hídrico gracias a unas moléculas que actúan como esponjas para retener el agua en las hojas. Esta acción es similar a la que realiza el ácido hialurónico en la piel. Y, precisamente, los Laboratorios Clarins han podido demostrar la capacidad de esta planta para favorecer la síntesis de ácido hialurónico.

Además, me ha gustado mucho saber que Clarins ha puesto en marca un programa con dos poblados de Madagascar para cosechar y secar el kalanchoe respetando el medio ambiente y utilizando métodos biológicos, sin sustancias químicas. ¡Bien por ellos!

El precio recomendado de MyClarins Re-Move Eau Micellaire es de 19,50€/200ml. Si lo pruebas, me encantará saber tu opinión en los comentarios ☺

También te puede interesar…

Salir de la versión móvil