Sorteamos 10 lotes de productos A-Derma, para protegerte del frío invernal

PRODUCTOS A-DERMA

Unisplash

A solo unos días de la llegada del invierno, hemos pensado que no hay nada mejor que celebrarlo con un buen sorteo de productos que abriguen nuestra piel. Buena idea ¿verdad? Y como en Belleza activa somos optimistas por naturaleza, y estamos finalizando el que, sin duda, será el año más extraño de nuestras vidas, hemos pensado que tenemos que ponerle un broche positivo, recordando los mejores momentos que hemos vivido en este 2020. Así pues, sorteamos* 10 lotes de productos A-Derma, entre todos los comentarios recibidos en nuestra web y redes sociales, en los que nos expliques tu mejor recuerdo de este año. ¡Seguro que encuentras más de uno!

Así son los productos A-Derma que sorteamos

En invierno las condiciones climáticas del exterior (frío y viento) hace que nuestra piel sufra, por eso debemos ofrecerle unos cuidados específicos, más ricos, que le otorgue abrigo y protección.

A-Derma

Crema de manos, de A-Derma. Tratamiento nutritivo que protege de las agresiones externas (variaciones climáticas, por ejemplo) y favorece la reparación epidérmica de las manos fragilizadas. Protege y alivia la piel frágil. Sin efecto graso ni pegajoso. Ideal para llevar a todas partes. Está formulada con Avena Rehalba, Glicerina y Vitamina E, de acción antioxidante.

A-Derma

Stick labial, de A-Derma. Forma una película protectora frente a las agresiones externas. Hidrata, alivia y repara los labios frágiles, gracias a su formulación con Avena Rehalba. Sin parafina, no deja marcas blancas, pero sí un acabado natural, transparente y mate. Está delicadamente perfumado y es adecuado para la protección de los labios de toda la familia.

A-Derma

Gel de ducha Sobregraso, de A-Derma. Gel e ducha, formulado con Avena Rehalba, que limpia, nutre y previene la sequedad de la piel del cuerpo y rostro. Su fórmula tiene una alta concentración de activos emolientes que hidratan desde la ducha. Ofrece una espuma agradable y lo puede utilizar toda la familia.

Así puedes sortear

Para participar desde la web:

Tienes que ser suscriptor o suscriptora de Belleza activa y dejar un comentario en esta entrada, explicándonos tu mejor momento de este año 2020.

Para participar en Facebook:

Seguir nuestro perfil en Instagram

EL SORTEO FINALIZARÁ EL PRÓXIMO 17 DE ENERO DE 2021

* Acción reservada al territorio español

 

Salir de la versión móvil