Colores y cortes de pelo con los que querrás estrenar el 2021

Kevin.Murphy, colores y cortes 2021

Kevin.Murphy

Siempre te proponemos empezar el nuevo año con un cambio de look. Pero esta vez lo hacemos más convencidas que nunca. Porque nos merecemos un nuevo inicio, una energía diferente que nos ayude a comernos el mundo. Cuando se pueda, claro. Por que es cierto que este inicio de 2021 va a parecerse mucho al 2020, pero ya hay luz al otro lado del camino. Y eso lo cambia todo. Así que, vamos a hacer que se note con estas propuestas de colores y cortes de pelo que triunfarán en 2021.

Corte Lob

IG @camila_cabello

Para Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez en Madrid, “el Lob es un corte perfecto para todas las mujeres que quieren sentir el largo de una melena sin tener que lidiar con un cabello muy largo”. Con una largura a la altura de la clavícula, resulta muy versátil y fácil de cuidar. “Es perfecto para mujeres de cualquier edad con el cabello muy dañado y que necesita sanearse en profundidad o, sencillamente, para quien quiere ahorrar tiempo, pues es fácil de peinar“, señala Eduardo Sánchez. Quedará genial si lo peinas con una onda natural.

The french touch

IG @taylorlashae

Inspirado en el corte original que nació en Francia en los años 20, este bob se caracteriza por peinarse con las puntas ligeramente hacia adentro. Como explica M.ª José Llata, de Peluquería Llata Carrera en Santa Cruz de Bezana (Cantabria), “esta versión del bob será la gran estrella del año que viene, sin duda. Le da un aire retro a la imagen al ser tan corto y redondear las puntas. Además, este aire vintage es muy favorecedor y, al quedarse a la altura de la mandíbula, hace resaltar los pómulos. Este bob francés se lleva con flequillo y es un look total que no necesita más, fresco, y, además, fácil de peinar. Un clásico tremendamente moderno.”

Asymmetric bob

Llongueras

Para Alberto Sanguino, director de Eduación de Llongueras, el estilo asymmetric bob será uno de los cortes más atrevidos y aclamados del 2021. “Se llevará con un lado más largo que otro, con líneas puras y definidas que enmarcan el rostro liberando el pómulo. Para las más clásicas, está la versión de frontales más largos y la nuca más corta”, explica. Es ideal para cabellos lisos y sin volumen, y favorece especialmente a los rostros alargados y de diamante. Ofrece un resultado seductor y sexy.

Morenas radiantes

Kevin.Murphy

En lugar de cambiar por completo su tono, las morenas suelen apostar por tonalidades que realcen su color natural. En este sentido, el dorado ha sido una de las grandes tendencias de este año y va a seguir siéndolo. ¡Y es que es muy difícil resistirse a su acabado radiante! “Anteriormente visto como un tono cálido, el dorado puede emplearse como una forma de aportar brillo y dimensión desde el interior, obteniendo un resultado de aspecto muy natural pero deslumbrante”, señalan desde la marca Kevin.Murphy.

Efecto claroscuro

IG @blue_by_raquelsaiz

De cara al próximo año, llegan los rubios que mezclan diferentes tonalidades para darle más fuerza y densidad a las melenas. “La gran novedad que llega para los rubios son los reflejos claros brillantes que se combinan con otros más fríos y oscuros. Con esta mezcla de tonos lo que se logra es darle a la melena más profundidad, así como la sensación de volumen. Además, así se consigue mantener el pelo con brillo, incluso después de los lavados”, afirma Raquel Saiz, de Salón Blue en Torrelavega (Cantabria).

Rojizos, cobrizos o rubíes intensos

IG @skstylebarcelona

Los tonos que juegan con el rojo siempre llaman la atención, es inevitable no mirarlos, y van a seguir estando entre nuestros favoritos el año próximo. “Los cobrizos se llevan intensos, también en su variante más oscura. Pero no solo para una cobertura total, sino también para conjugarlos con otros tonos como los marrones, a los que les aporta siempre chispa, densidad y, sobre todo, que la melena se vea vibrante y llena de energía”, explica Alexander Kiryliuk, del salón SK Style Barcelona en Barcelona.

Melenas bicolor

ghd

Una tendencia muy original es la de las melenas bicolor, que combinan dos tonos muy contrastados. Es el caso de la cantante Aitana, embajadora de ghd, que combina su moreno natural con un color rubio en las capas interiores. Como explica Rafael Bueno, de Rafael Bueno Peluqueros en Málaga, esta opción “permite jugar como si fuera un efecto reversible. Si decides que sea sutil, solo tienes que peinarte de forma que casi no sea perceptible. En cambio, con los recogidos se gana porque el contraste siempre sorprende.»

También te puede interesar….

Salir de la versión móvil