La recomendación de Elisabet: Los asombrosos efectos de Facial Sulyfth Sumblime Lifting Therapy

Facial Sulyfth Sumblime Lifting Therapy

YVETTE PONS

Con la total confianza que me ofrecen las esteticistas profesionales, hace unos días acepté la invitación para conocer el lifting manual, creado por la facialista Yvette Pons: Facial Sulyfth Sublime Lifting Therapy. Te explico cómo fue mi experiencia y los resultados que obtuve…

Como el Yvette Pons Institut está en Igualada, Anna Escayola – su responsable de comunicación– me cita en un impresionante apartamento de Barcelona. Sin duda tenía confirmar mi asistencia, porque aún no conocía en persona a esta profesional con más de 30 años de experiencia. Yvette ha sido merecedora del 1r premio a Nivel Nacional al Mejor tratamiento facial en cabina 2019 en los Premios Vida Estética Les Nouvelles Esthétique.

Tras pasar por todas las medidas higiénico sanitarias (gel y temperatura), Yvette me pide que me instale cómodamente en la camilla que ha preparado con todo mimo en una de las habitaciones del apartamento.

Descubriendo la Facial Sulyfth Sumblime Lifting Therapy

Antes de comenzar, me informa de que la terapia que ella misma ha creado, fruto de cursos de especialización con los mejores terapeutas del mundo. Es un innovador lifting manual destinado a atacar los signos del envejecimiento facial y tratar todas las causas funcionales que lo provocan. ¡Ya me ha cautivado antes de empezar!

Me explica que es una terapia de lifting manual, natural y muy efectiva. Se aplica en el rostro, contorno de ojos, cuello, escote y nuca para atacar, retroceder y, en algunos casos, eliminar el descolgamiento muscular, las líneas de expresión y la falta de luminosidad en la piel.

¡Manos a la obra, empieza la terapia!

Ya estoy relajado y totalmente entregada a sentir cómo Yvette trabaja sobre mi rostro. Eso sí, me avisa que llegado un momento, introducirá sus dedos (debidamente enfundados en guantes) en el interior de mi boca y nariz. ¡Avisada estoy y le digo que no habrá problema!

Llega el momento en el que Yvette me anuncia que el tratamiento ha finalizado. ¡Habían pasado 90 minutos!

¡Objetivo complido!

Te tengo que decir que, aunque ya al finalizar el tratamiento mi rostro había cambiado, porque mi piel se veía más luminosa y el óvalo se había redefinido ¡y mucho! Y arrugas y arruguitas habían disminuido. Pero lo mejor de todo es que ¡días después, aún notaba los efectos en mi piel y óvalo, y con una sola sesión!

Yvette me explica que, aunque los resultados se aprecian desde la primera sesión, se recomienda que el tratamiento sea de entre 6 y 12 sesiones, una por semana. Se pueden realizar dos sesiones a la semana si el caso lo requiere.

Para mantener los efectos, se debería repetir la terapia una vez al mes y, si quieres unos resultados de matrícula, lo ideal repetirlo, una vez al año, a razón de 4 sesiones seguidas y semanales.

El precio de cada sesión varía en función del centro donde realices el tratamiento y está entre los 130 y 190€ la sesión.

Ah, y ti eres esteticista y quieres hacer el cursillo de FACIAL SULYFTH Sublime Lifting Therapy, puedes pedir información en la web: www.sulyfth.com.

 

Salir de la versión móvil