La recomendación de Elisabet: lo más nuevo de la gama de maquillaje Forever de Dior

Forever

Natalie Portman para Dior

¡Me encanta el maquillaje, no lo puedo evitar! y en cuanto me ha llegado a la redacción lo más nuevo de Dior, no he podido reprimirme: lo he probado todo para reafirmarme en que la gama Forever de Dior es mi marca favorita. Así pues, me apetece muchísimo explicarte por qué, como Natalie Portman, yo también te recomiendo Dior Forever Skin Veil SPF 20, Dior Forever Cushion Powder y Dior Forever Skin Nude.

Dior Forever Skin Veil SPF 20

Forever Skin Veil SPF 20

Una de las cosas que más me gusta de la prebase Dior Forever Skin Veil SPF 20 es que se mantiene perfecta en mi piel y la hidrata muchísimo (según sus test hasta  24 horas de duración) y además combina luminosidad y protección (UVA/UVB SPF 20). Además, la sensación que deja en mi rostro es de absoluto frescor.

Según me explica Sylvie Durcudoy, responsable de comunicación de Dior Parfums, esa luminosidad que deja en mi rostro durante todo el día es gracias a su formulación con extracto de pensamiento salvaje.

Al poner un poco de producto en mis dedos noto su textura de fusión ultrafina y al ponerla sobre mi rostro compruebo que su color universal, corrige las imperfecciones, unifica mi tez y alisa mi epidermis. Así mi piel tiene un acabado perfecto.

Según me explica Sylvie, al aplicar Skin Veil SPF 20 debajo de cualquier maquillaje de base Forever, refuerza la hidratación, optimiza la corrección y alarga la duración del maquillaje. También me dice que puedo utilizarla debajo de la base para un resultado más uniforme y duradero, o simplemente sola, sin maquillaje, para una piel naturalmente perfecta.

Forever Cushion Powder

Me encanta el estuche cushion costura de Forever Cushion Powder, cubierto del emblemático cannage Dior.

Forever Cushion Powder

Estos polvos sueltos, perfectos para llevar en el bolso, son ultra-finos, frescos y de larga duración, y fijan el maquillaje y dejando mi piel delicadamente aterciopelada. 

Nuevamente Sylvie me explica los detalles más técnicos del producto. Me dice que es la primera vez que unos polvos sueltos contienen más de un 25 % de agua. Seguro que es por eso por lo que aporta una sensación de frescor y bienestar inigualable, así como una perfecta fusión de las partículas de polvo con la piel.

El acabado es homogéneo, ¡es como si no llevase nada sobre la piel, que queda mate y con todas las imperfecciones (porque sí, las tengo) difumindas. Mi tez permanece perfecta durante todo el día sin perder un ápice de naturalidad. Se pueden utilizar como toque de perfección encima de cualquier base Forever, para fijar y alargar la perfección de la tez.

Igual que la prebase, está enriquecida con extracto de pensamiento salvaje para preservar la hidratación y aportar una dosis extra de frescor al resultado, cuidando a la vez de mi piel.

Forever Nude, la recién llegada a la familia

 

Forever Natural Nude

Forever Mate y Forever Glow eran, hasta ahora, las dos bases de maquillaje de la gama. Sin embargo Forever Nude está a punto de incorporarse a la familia, la encontrarás en tu punto de venta habitual durante el mes de marzo.

Su fórmula está compuesta por un 96% de ingredientes de origen natural y ofrece una tez perfecta durante 24 h en una versión nude para todas las mujeres que, como yo, sueñan con que el maquillaje no se vea pero se note el efecto de una piel perfecta y fresca.

Lo mejor de todo es que, como me explica Sylvie, gracias a su formulación día tras día, a lo largo de las aplicaciones, la piel se hace más resistente, más fresca, más bella, con los poros minimizados (incluso parecen cerrarse en un 23%).

La rutina Dior Forever perfecta

Si quieres lucir tan guapa como Natalie Portman:

También te puede interesar

Salir de la versión móvil