¿Qué hacer cuando pica la piel seca o atópica? La solución viene de la mano de A-Derma

Pica la piel

Pocas sensaciones son tan desagradables como la de picor irrefrenable. Y eso bien lo saben las personas de cualquier edad que sufren dermatitis atópica o tienen la piel seca o muy seca. La época invernal es propicia a los picores, sobre todo por el roce de la piel con las prendas de abrigo, pero la primavera también lo es… Tanto si a ti o algún miembro de tu familia le pica la piel porque sufre dermatitis atópica, o la tiene seca o muy seca, te ofrecemos la solución para que la sienta más confortable.

Los productos emolientes son los grandes aliados de las personas con piel atópica. Pero la aplicación regular de un emoliente no es tan sencilla y si se dejan de utilizar, vuelve el picor, el rascado y la sequedad.

Cuando pica la piel

Para hacer más sencilla la necesidad del cuidado de las pieles atópicas o secas, A-Derma acaba de lanzar el Spray Emoliente Exomega Control, el primer spray emoliente natural anti-rascado del mercado, con el que el cuidado de la piel atópica dejará de ser una molesta rutina obligada a ser un deseado momento de lo más placentero.

Spray Emoliente Exomega Control

El gesto de aplicarse el Spray Emoliente Exomega Control es sencillo, cómodo y rápido, porque se puede utilizar en cualquier posición, tanto en el rostro como en el cuerpo, incluso boca abajo. Su textura es fluida y no pegajosa, se absorbe rápidamente y deja la piel nutrida y confortable, ¡incluso la de los bebés! 

Como el resto de productos Exomega Control, actúa diariamente sobre la irritación y el picor gracias a la acción calmante del Extracto de Plántulas de Avena Rhealba® de cultivo BIO. Para optimizar su eficacia, se asocia con la tecnología BioVect®: vector natural compuesto por glicolípidos que potencian las propiedades calmantes del Extracto. La Filaxérine®, asociada a la niacinamida, fortalecen la barrera cutánea porosa de las pieles atópicas. Los triglicéridos, la glicerina vegetal y la manteca de karité garantizan su eficacia relipidizante.

Con una fórmula comprometida Green & Clean

En el interior del spray, hay una bolsa hermética que contiene y protege la fórmula. El nitrógeno que lo impulsa es un gas inerte que respiramos de forma natural. Situado entre la bolsa y los laterales del envase, no entrará en contacto con la fórmula ni con el exterior hasta el momento de la pulverización para respetar la fórmula y el medio ambiente.

Cuando se termine tu Spray Exomega Control ¡recíclalo! Dale una segunda vida depositándolo en el contenedor de reciclaje. El aluminio es un material infinitamente reciclable: ¡50 sprays reciclados permiten fabricar una bicicleta!

Su precio: 3,50€/50ml y 19,20€/200ml

También te puede interesar

 

Salir de la versión móvil