Toma el control de las pieles atópicas o secas gracias a A-Derma

Todas aquellas personas que sufran picores e irritaciones en la piel sabrán lo desagradable que es vivir con esta sensación. Una piel atópica, seca o muy seca nunca está en calma.

Normalmente, la reacción que se suelte tener ante esta sensación es rascarse y, aunque nos aporte un alivio momentáneo, se convierte en un factor agravante que crea un círculo vicioso, y puede derivar a la aparición de heridas y rascadas.

En estos casos de piel irritada o seca, los productos más recomendados para frenar estos picores son los emolientes, ya que ayudan a hidratar la piel, le dan suavidad y flexibilidad, retienen la humedad en ella y evitan la sequedad.

Combatir el picor y la piel seca

Pero, las cosas no siempre suceden como esperamos, y la aplicación regular no es tan sencilla. Muchas veces requiere de tiempo y paciencia para esparcir el producto por la piel. Esto lleva a que, en muchos casos, los pacientes terminen rindiéndose dejando de lado los tratamientos.

Spray Emoliente Exomega Control

Para promover una rutina cotidiana rigurosa, y una aplicación diaria rápida y sencilla, A-Derma ha lanzado el Spray Emoliente Exomega Controlel primer spray emoliente natural anti-rascado del mercado.

Una de las principales motivaciones para crear este spray emoliente fue convertir el momento de cuidado, que puede resultar un inconveniente, en un momento placentero. Es decir, que se trate de un rato de autocuidado, o de cuidado de los demás, sin que suponga un dolor de cabeza.

Es perfecto para esos días en los que se tiene prisa, o para iniciar en el cuidado de la piel de los más pequeños con una aplicación divertida. Además, resulta ultra-práctico para todas las zonas, ya que cuenta con un uso 360º multiposición.

Los beneficios del spray

El Spray Emoliente Exomega Control se puede aplicar en el cuerpo y en la cara, a cualquier edad, ¡incluso desde el nacimiento! Es un emoliente fluido y no pegajoso, con una textura que se absorbe rápidamente,  deja una piel nutrida y confortable.

Actúa en la piel de tres maneras distintas:

  1. Calma el picor. Actúa diariamente sobre la irritación y el picor de las pieles atópicas, secas o muy secas gracias a la acción calmante del Extracto de Plántulas de Avena Rhealba®, de cultivo BIO. Y, para potenciar las propiedades calmantes del Extracto, lo asocian con la tecnología BioVect®, un vector natural compuesto por glicolípidos.
  2. Restaura la barrera cutánea. Fortalece la barrera cutánea porosa de las pieles atópicas gracias a la Filaxérine®, asociada a la niacinamida.
  3. Mejora la comodidad. Para garantizar la eficacia relipidizante, el emoliente cuenta con triglicéridos, glicerina vegetal y manteca de karité.

Natural y comprometido con el medio ambiente

Cuenta con una fórmula natural, el 97% de sus ingredientes son de origen natural, además de ser comprometida con el medio ambiente. Dentro del spray, hay una bolsa hermética que contiene y protege la fórmula. El nitrógeno que lo impulsa es un inerte que respiramos de forma natural. Y, como está situado entre la bolsa y los laterales del envase, no entra en contacto con la fórmula ni con el exterior hasta el momento de pulverización. Así aseguran el respeto tanto de la fórmula como del medio ambiente.

El packaging del Spray Emoliente Exomega Control es eco-diseñado y 100% reciclable. Cuando se termina, el producto se recicla, dándole una segunda vida depositándolo en el contenedor de reciclaje.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Salir de la versión móvil