Estrenamos la sección SARATEST con el contorno de ojos antiojeras Endocare Radiance de Cantabria Labs

Endocare Radiance de Cantabria Labs

Con el contorno de ojos antiojeras Endocare Radiance de Cantabria Labs estrenamos la sección SARATEST. Se trata de un espacio en el que compartiré contigo mi experiencia en la prueba de cosméticos y productos relacionados con el mundo beauty, con total honestidad. Como nos decían con la comida, cuando éramos pequeños: ¿por qué dices que no te gusta si no lo has probado? No hay mejor forma de saber cómo de eficaz es un producto o qué tal le sienta a tu cutis que probándolo. Además, en mi testado descubriré si un cosmético siendo de calidad, responde a las necesidades que me plantea mi piel en el día a día. ¡Empezamos con Endocare Radiance de Cantabria Labs!

Mi experiencia con el contorno Endocare Radiance de Cantabria Labs

¿Qué tenemos que saber más del producto?

Endocare Radiance, de Cantabria Labs es un contorno de ojos formulado con Edafence, una innovadora tecnología antipolución, que previene la acción de los elementos del entorno que actúan como agresores de la salud de nuestra piel. ¿Cuáles son? Hablamos de los contaminantes urbanos, el humo del tabaco, los agentes oxidantes o los metales.

Pero este contorno de ojos también presenta dióxido de titanio, que protege el cutis de la incidencia de la luz azul de los dispositivos. Entre sus beneficios, también es reseñable su sistema anti-edema, niacinamida, ácido tranexámico, antioxidantes y cafeína.  El resultado es un cosmético que camufla la ojera, minimiza las bolsas y ojeras y unifica el tono. Este contorno de ojos de uso diario es ideal para cualquier piel (¡también para las más sensibles!).

Descubriendo más de Endocare Radiance de Cantabria Labs

La acción antioxidante es la razón de ser de esta línea de cuidados, que actúa ante el envejecimiento cutáneo y proporciona luminosidad al cutis. Está formulada con activos innovadores y tecnologías patentadas. Además, se alza como una marca eficaz y exquisita muy recomendable en los mimos diario que pide a gritos la piel.

Salir de la versión móvil