Las testadoras de Eternalist A.G.E. [Sérum AI], de Sensilis, entusiasmadas con los resultados

Eternalist A.G.E. Serum [AI]

SENSILIS

Después de más de varias semanas usando el sérum Eternalist A.G.E. [Sérum AI], de Sensilis, nuestras 10 testadoras nos cuentan su experiencia y nos dicen su opinión sobre el producto. ¿Quieres saber qué les ha parecido? ¡No te pierdas sus comentarios!

Carmen Galán

Ya he tenido tiempo durante dos semanas de probar el sérum y tengo que deciros que me ha gustado mucho.

Comenzando por el envase os diré que me encanta que tenga cuentagotas, ya que creo que se desperdicia menos producto que con el sistema pump, y al ser opaco se preserva el producto de la luz. En cuanto al producto en sí, la primera impresión en textura y olor no ha podido ser mejor, el olor me encanta, es muy suave y agradable. La textura es muy ligera, se absorbe rápidamente y no es aceitoso ni pegajoso, cosa que se agradece mucho y más ahora con el calor. He aplicado después mi tratamiento habitual y la protección solar y se han absorbido perfectamente, no se siente la piel pesada ni cargada.

En cuanto a su efectividad, en el tiempo que lo he usado, la piel la siento hidratada, jugosa, cómoda y calmada. Me gusta mucho la sensación, pero lo que no puedo evaluar todavía con dos semanas de uso es la efectividad con las arrugas y con la firmeza en el ovalo facial. Espero y creo que va a cumplir su función como promete.

Las arrugas las veo más difuminadas, como si se hubiesen rellenado, con menor profundidad, lo noto sobre todo alrededor de la boca. En cuanto al óvalo facial puedo decir que encuentro la piel de mis mejillas y de mi cuello más fuerte y con mayor densidad, lo que me hace tener esa zona más estirada, menos flácida. También he observado que las rojeces y picores que habitualmente tenía en las mejillas y últimamente acrecentadas por las mascarillas han desaparecido, el color de mi rostro es más uniforme. En general, el producto me ha encantado y creo que voy a seguir usándolo porque me gustan los resultados. Creo que con más tiempo de uso puedo acabar con mis problemas cutáneos faciales.

Isabel Zapirain

Sensilis

El sérum Eternalist A.G.E. de Sensilis tiene una textura muy muy ligera, por lo que se aplica fácilmente y se extiende de maravilla, así que no hace falta masajear la piel y así esta sufre menos. De hecho, hay que aplicarlo sin despistarte porque se absorbe rápidamente. Una vez aplicado, sientes la piel muy confortable, sensación que dura todo el día. Al ser tan ligera la piel la absorbe rápidamente, sin dejar sensación grasa, por lo que queda lista para aplicar la cremita siguiente.

Según Sensilis, su sérum Eternalist A.G.E. es el primero capaz de redensificar la dermis y regenerar las células de todo tipo de pieles, incluso las que tienen tendencia a presentar rosácea. Y ese es precisamente mi problema, con rosácea y piel sensible y reactiva, hasta ahora no podía aplicarme ningún producto antiedad. Eran demasiado agresivos para mí, así que me conformaba con tener la rosácea controlada. Pero al tener la oportunidad de probar esta línea, he podido descubrir que por fin han sacado al mercado algo para nosotras y nuestra piel sensible.

He notado mejoría en la flacidez de mi rostro que ya me empezaba a preocupar bastante. Mi piel está más firme, hidratada, luminosa, con un tono más uniforme, como más calmada y menos roja. Estoy encantada de haber encontrado un producto para mí que realmente funciona de verdad como antiedad y que respeta mi piel.

En cuanto al efecto antiedad, creo que he encontrado el combo perfecto para mí, ya que uso el sérum junto a la cremita de la misma gama y en conjunto hacen un buen trabajo: piel más hidratada y las arruguitas de expresión más difuminadas. Así que de momento tengo intención de seguir usando los productos de esta línea de Sensilis, ya que espero que continúe este efecto, ¡sería genial!

La presentación del producto es muy elegante y bonita, en formato gotero para controlar mejor su dosificación, es cómodo, práctico e higiénico, y además es de vidrio reciclable.

Para mí un auténtico descubrimiento que trata de verdad mis problemas de piel y cumple lo que promete, seguiré usándolo seguro. Si lo aplicas como yo junto a los otros productos de la gama, yo creo que se potencian sus beneficios.

María de los Dolores del Río

Después de estar más de 2 semanas usando Eternalist A.G.E. [Sérum AI] de Sensilis a diario, puedo decir que me ha gustado mucho.

Viene presentado en un botecito de 30 mL con pipeta, dentro de una caja de cartón. Yo me lo aplico tal y como la marca recomienda en su web, con un masaje ascendente y dando toques en el mentón, los pómulos y las sienes. A diferencia de otros que he usado, este es bastante más denso, lo que hace que no se absorba tan rápido. Es una cosa que me encanta porque no me deja sensación de sequedad, pero tampoco me deja la piel grasa, sino una piel jugosa y lista para aplicar mi crema hidratante.

Una de las características que más me ha gustado es su olor. No sabría decir muy bien a qué huele, pero es un olor que me resulta muy familiar, como a hierbas o a campo, y que invita a estar relajada.

Aunque yo tengo la piel sensible y no puedo usar todos los productos del mercado porque no todos me sientan bien, este me está yendo perfecto y noto mi piel lisa y con luminosidad. Siempre intento ser crítica con los productos que pruebo, pero no puedo decir ni un punto negativo del producto. A día de hoy no le encuentro ninguno.

En definitiva, he descubierto un producto que me ha gustado mucho. Y, sobre todo, que viene muy bien a mi piel, así que tengo claro que voy a repetir.

Belén Tercero

Llevo utilizando el sérum Eternalist A.G.E. de Sensilis desde hace unas semanas y he notado un notable cambio en mi piel.

En primer lugar, tiene un packaging y aroma que me gusta bastante, me transmite una sensación de bienestar que me recuerda a la playa y el verano. Se absorbe rápidamente y lo aplico día y noche después de limpiar mi piel, aplicar el tónico y antes de la crema de tratamiento.

Tengo la piel sensible, mixta y con tendencia a la rosácea sobre todo en las mejillas. Lo aplico con ligeros toques y masajeando suavemente con movimientos ascendentes.

Noto como mi rosácea va mejorando día tras día, este sérum ha sido un gran descubrimiento y se ha convertido en un imprescindible en mi neceser. Y vuelvo a mencionar que su aroma es… ¡increíble! Me relaja bastante.

Liliana Franco

Lo primero, destacar las características de mi piel, para saber de dónde partimos. Tengo 41 años y una piel mixta con tendencia a la deshidratación en la que empiezan a ser visibles los primeros signos de pérdida de firmeza. A día de hoy, además de unificar el tono de la piel y conseguir una piel luminosa, una de mis mayores preocupaciones es tratar y controlar la sensibilidad, que se ha ido acusando con el paso de los años. Las principales manifestaciones de esta sensibilidad son la cuperosis, con algunas venitas ya visibles en la zona de las mejillas. Y en los meses más fríos, la sensación de un calor intenso y descontrolado en toda la cara. Para esto que me ayudo de productos específicos, como la crema Upgrade AR, también de Sensilis, que calma la rojez y aporta una sensación de frescor inmediato.

En cuanto a las características de este sérum, quiero resaltar su cosmeticidad. Tiene una textura lechosa y una viscosidad media, y se funde rápidamente en la piel dejándola muy confortable y preparada para los siguientes pasos de la rutina. En esta época, y dependiendo del grado de deshidratación de la piel, en los días más calurosos se podría prescindir de una crema a continuación y pasar directamente a la protección solar. Además, una cosa que se nota al instante es la luminosidad que aporta, cosa que las pieles apagadas o castigadas por el sol agradecerán. El perfume que tiene es muy delicado, un sutil aroma floral que hace más placentera si cabe aún su aplicación. Pero que aunque en mi caso no ha supuesto un inconveniente, las pieles que se irritan ante la presencia de perfumes deben tenerlo en cuenta e intentar probar antes el producto.

Algo que no me ha convencido de este sérum es que la fórmula incorpora partículas brillantes, algo que considero totalmente innecesario en un producto de cosmética dirigido además especialmente a pieles sensibles con tendencia a rosácea. Las partículas son casi imperceptibles, pero están ahí, y en mi caso, aunque el sérum me está gustando, es algo que a la hora de comprarlo, si no tuviese ningún tipo de referencia, me echaría para atrás y quizás me haría inclinar hacia otras opciones. Sobre todo teniendo en cuenta que es un producto distribuido en el canal farmacia, no en el de cosmética de lujo.

A lo largo del día mi piel se mantiene hidratada y calmada. Pero también es verdad que en verano mi piel es mucho menos exigente que en invierno, que es cuando sufre más las agresiones de los factores externos. De todas formas, no noto que el aire acondicionado está resecando en demasía mi piel. Por lo tanto cumple la función de humectar y mantener elástica la piel. Respecto a sus propiedades antiedad, llevo 3 semanas usándolo y todavía es muy pronto para notar resultados a nivel firmeza. Pero sí que puedo resaltar la mejoría en la elasticidad de la piel y la sensación de piel repulpada y cuidada.

En definitiva, considero que se trata de un sérum muy completo que viene a ocupar un lugar en el mercado que estaba vacío. El tratamiento antiedad global específico para pieles con tendencia a la rosácea.

Muchísimas gracias al equipo de Belleza Activa y Sensilis por darme la oportunidad de probar un producto específico para mi tipo de piel.

Nuria Lombana

He tenido la gran oportunidad de poder probar Eternalist A.G.E. [Sérum AI] de Sensilis durante 18 días, mañana y noche.

La presentación es estupenda, ya que este sérum viene en un frasco opaco que lo preserva de la luz y con gotero para que no se contamine su contenido al usarlo. En el vídeo que difunde Sensilis queda muy claro cómo aplicarlo: sobre el dorso de la mano y después a pequeños toques sobre rostro y cuello.

El sérum es un líquido dorado con partículas brillantes. Al hacerlo entrar en calor frotando las manos, se «adhiere» perfectamente al rostro y no deja ningún residuo ni brillos añadidos. Se absorbe enseguida, aunque al principio parece que se pegan un poco las manos al aplicarlo. Pero enseguida desaparece y se funde con la piel. Tiene un aroma muy neutro, apenas perceptible, pero agradable.

En mi caso, neutralizaba muy bien las áreas más enrojecidas de mi piel, haciendo como un perfecto «primer» antes de aplicar otros tratamientos y luego maquillar. También sellaba la hidratación de mi piel y hacía que ésta durase más que antes de empezar el tratamiento.

Me ha gustado mucho el uso de este serum por sus efectos, en mi caso porque hacía más duradera la hidratación de mi piel y porque rebajaba considerablemente la irritación y rojez. Continuaré con su uso porque creo que es necesario afianzar los resultados.

Muchas gracias por esta oportunidad.

Ana Mascarell

A continuación expongo mi opinión sobre el producto:

María De Los Ángeles Allende

Estoy encantadísima con el resultado. Noto mi piel mucho más hidratada, con un brillo especial. Mi rosácea se ha atenuado bastante, he notado muy buenos resultados. ¡El Sérum AI Sensilis será mi aliado de ahora en adelante en mi rutina diaria!

Judith Robles

La verdad es que me sorprendió a los pocos días de utilizarlo. Eso sí, he sido y estoy siendo, muy constante (dos veces al día). Lo primero que noté, y que notaron, es la luminosidad. La piel queda mucho más luminosa, con más luz.

¡En cuanto a la hidratación, chapó! Eso sí, yo he notado que debía utilizar muy poca cantidad porque si no, me resultaba un poco grasa en la piel. En el cuello, que no suelo aplicarme crema a diario, noté al par de días, la piel muchísimo más tersa. Al ser sólo falta de hidratación, no tenía mucho problema, pero la verdad, es estupenda para hidratar, aportar mucha luz y mejorar el tono de la piel. En mi caso: el tono más uniforme, más luz, más jugosa y sin rojeces ni picores.

Muchas gracias por descubrirme este producto y darme la oportunidad de probarlo.

Mónica Cristina Castro

Mi opinión después de usar el sérum:

  • La textura: Ni me gusta ni me disgusta es como una baba que al aplicarla es como si formara una película transparente en el rostro y aunque no me disgusta…. me hubiera gustado que sea más en gel o crema que se adsorbiera rápida y completamente sin dejar el rostro brilloso, aunque a la media hora desaparece el brillo me imagino que es porque ya la piel lo adsorbió totalmente.
  • El aroma: Me encanta, es muy sutil, suave y sedoso y agradable al olfato
  • La redensificación y el remodelado del óvalo facial: Si he notado una mejora sutil en la textura, luminosidad, e hidratación en mi piel. Lo que sí que no he notado nada es la elasticidad ni el remodelado o corrección del ovalo facial de mi rostro. Pero con la redensificación ya se agradece.
  • El alisado y corrección de arrugas profundas: Personalmente a mis 52 años no las tengo ya que nunca he abusado del maquillaje, mayormente no lo uso ni usado y llevo y llevado una vida bastante sana. No he tomado alcohol, fumo o trasnochado, ni ahora ni antes, que es lo que maltrata mucho la piel. Por lo cual, a Dios gracias no hay arrugas en mi rostro profundas. Salvo unas muy tenues y sutiles en el entrecejo y las comisuras de los labios… Y siguen ahí ni alisado ni corrección, siguen igual de sutiles.
  • La acción antiglicación: Esto tampoco lo he visto ni sentido no veo la estimulación para que mi piel haya fabricado más colágeno y elastina. Es más, mi piel está tirante desde que uso su producto, he tenido que empezar a usar una crema adicional para aportarle elasticidad.
  • Acción seborreguladora: Esto tampoco lo he visto ni sentido, aunque mi piel es bastante blanca, no he visto la absorción del exceso de grasa para nada, mis zonas mixtas siguen igual. Al contrario me salieron unos granitos debajo de la barbilla. Y tuve que hacer uso de otros productos para el ayudar al secado y cicatrización de las lesiones ya que después de 7 días no desaparecían sino aumentaban.
  • Calma en las pieles reactivas y sensibles: Yo tengo la piel muy sensible y rosácea, mas no cuperosis. Al inicio del tratamiento mi piel se ponía muy pero muy roja después de aplicar el producto y producía una que otra reacción en mi piel. Con el paso de los días fue disminuyendo, aunque sigue tornándose roja pero en menor cantidad. Lo que sí no cambia es que mi rostro se pone muy caliente y tirante… hasta ahora.

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS POR SU PARTICIPACIÓN Y A SENSILIS POR CONFIAR EN LA COMUNIDAD DE BELLEZA ACTIVA

Salir de la versión móvil