¡Qué importantes son los detalles! Puede que ahora nos demos más cuenta que nunca. Por eso, en estos días, toda fuente de alegría, positividad y energía es más que bienvenida. ¿Nuestra propuesta? Unas uñas a todo color: vibrantes, desenfadadas, ultra personalizadas. A continuación, te traemos tres ideas de manicuras para el verano con las que tendrás el éxito asegurado. ¡Toma nota!
1. La tendencia del tie-dye en tus uñas
Una de las tendencias de moda que arrasa esta temporada es el tie-dye, un estilo que entremezcla varios colores, a menudo con acabado decolorado. Si ya lo llevas en camisetas y vestidos, es hora de pasarlo a tus manicuras para el verano. Por eso, te traemos un tutorial de la marca OPI con una técnica súper divertida y original con la que conseguirás este efecto. Solo necesitas una esponja de maquillaje y un pincelito de sombra de ojos. Los colores son de su nueva colección Malibú, que cuenta con 12 preciosos tonos inspirados en este paraíso costero que se encuentra en Los Ángeles. ¿Te atreves a hacer tus propias combinaciones?
2. Al rico sorbete
Combinar colores distintos en cada uña no es algo nuevo. Sin embargo, la tendencia de este verano dicta que hay una paleta de tonos que destaca por encima de las otras. En las redes se ha apodado a esta manicura “strawberry sorbet” (sorbete de fresa) y consiste en realizar una escalera de color del rojo al rosa. Si buscas un acabado más atrevido, siempre puedes añadir naranjas y amarillos. Una combinación de cítricos que, además de aportar mucha energía a tu look, es de lo más versátil. ¡Apta para todos los estilos y todas las ocasiones! Esta propuesta que ves es de Betina R. Goldstein, nail artist de Chanel.
3. Geometría para el verano
La manicurista Rita Remark, embajadora internacional de essie, tiene claro que los diseños geométricos no pueden faltar este verano. Si te apetece probar, utiliza un pincel de punta fina para crear las líneas. Ir rellenando los huequecitos es cuestión de pulso, paciencia y práctica, pero el resultado merece la pena. Una versión más sencilla y más sutil es dejar la base transparente y pintar únicamente las líneas con el color deseado. Con esto en mente, es solo cuestión de jugar: con los colores, con el tamaño de las líneas, con su orientación… Sea cual sea la opción que elijas, seguro que no deja indiferente a nadie.
Por último, recuerda que para lucir unas uñas verdaderamente bonitas debes cuidarlas de forma adecuada. Te lo contamos en “Hablamos sobre el cuidado de las uñas, para que estén fuertes, sanas y bonitas”.
También te puede interesar…