Participa en el sorteo de 10 lotes de productos para el cabello, de la gama Mango de Klorane

Para celebrar la llegada de agosto y para pasar este calor asfixiante, hemos pensado que lo mejor es poner en funcionamiento un concurso con el que podrás lucir una melena espléndida. En esta ocasión sorteamos* 10 lotes de productos para el cuidado del cabello de la gama Mango de Klorane. ¿Quieres saber cómo participar?, pues tendrás que seguir leyendo porque, además de ponerte los dientes largos sobre sus beneficios, te explicamos cómo participar… ¡Toma nota!

Así son los productos Klorane que sorteamos

Ayer justamente te comentábamos que el cabello es una de las partes que más sufre en verano. El calor, el sol, la playa, el cloro de la piscina… Todo esto hace que la melena se debilite y caiga con más facilidad. Por eso, la gama Mango de Klorane es la mejor opción para aportar protección y nutrición al pelo en una época que tanto lo necesita.

Klorane

Champú sólido al Mango, de Klorane. Klorane presenta uno de sus best-sellers, el champú al mango, para cabello seco, en versión sólida. Es un gesto ecorresponsable por excelencia, y su agradable espuma lava con suavidad y se aclara fácilmente. El cabello está nutrido en profundidad desde la 1ª aplicación, y lo deja suave, protegido y resplandeciente de salud. Además, también es biodegadable, sin sulfatos y sin ingredientes de origen animal.

Klorane

Mascarilla reparadora al Mango, de Klorane. Una mascarilla nutritiva que ofrece un gesto de cuidado excepcional altamente nutritivo, cremoso y generoso. Este producto al Mango devuelve la vida a la fibra capilar. Nutre al instante e hidrata en profundidad. Proporciona brillo y suavidad y facilita el desenredado y el peinado. Y su nuevo tarro está hecho con un 49% menos de plástico.

Klorane

Aceite al Mango, de Klorane. Es un aceite bifásico que se convierte en un elixir de protección que nutre al instante el cabello. Este aceite no graso, proporciona una nutrición óptima sin apelmazar el cabello. Nutrido y protegido de la sequedad, está resplandeciente de belleza. Este cuidado sublima la melena y deja un ligero aroma delicioso. El resultado es un cabello protegido de la sequedad y lo mantiene hidratado de forma duradera. Es un producto biodegradable, sin sulfatos, sin siliconas, sin aceites minerales y sin ingredientes de origen animal.

Klorane

Crema de día al Mango, de Klorane. Se trata de una crema para el cuidado diario del cabello seco. Este producto con textura fluida y fundente es el gesto ideal para retoques. Envolvente, protege el cabello en toda su longitud que recobran brillo y suavidad. Ofrece un peinado fácil, ya que nutre al instante y de forma duradera la fibra capilar sin apelmazar. Como los demás productos, está formulado sin sulfatos, sin aceites minerales y sin ingredientes de origen animal.

Así puedes participar

Para participar, solo tienes que dejarnos en los comentarios la respuesta a ¿qué esperas de estas vacaciones? ¡Piénsalo bien y no dudes en participar!

Para participar desde la web:

Tienes que ser suscriptor o suscriptora de Belleza activa y dejar un comentario en esta entrada, explicándonos qué es lo que esperas de estas vacaciones.

Para participar en Facebook:

Seguir nuestro perfil en Instagram

El sorteo finalizará el próximo 25 de agosto de 2021

* Acción reservada al territorio español

Salir de la versión móvil