Marca estilo con tu pelo, con estas propuestas de colores extremos

Matrix, colores extremos

Matrix

La apuesta por acabados naturales ha sido clara durante las últimas temporadas. Y cierto es que el verano suele propiciar esta tendencia. Sin embargo, cada vez son más las mujeres que deciden romper con lo establecido y hacer del color de su melena una seña de identidad. Y todo ello sin importar la edad. Puede verse como un acto de inconformismo y rebeldía, pero también como una forma de expresar el propio ser, de dejarlo volar más allá de restricciones, límites y miedos. ¿Necesitas inspiración? Aquí tienes algunas sugerentes propuestas de colores extremos.

Estilos bitono

Raffel Pages

Las melenas con dos tonalidades están a la orden del día. Y lo mejor de todo es su gran versatilidad, ya que permiten una gran variedad de acabados en función de los tonos y la disposición que elijas. Por ejemplo, puedes diferenciar entre la zona externa de la melena y las capas internas; atreverte a hacer mitad y mitad, o incluso disponer el color de forma ultra personalizada a modo de mechas chunky. Esta es la propuesta que nos llega desde la firma de peluquería Raffel Pages en su última colección de tendencias, Vivi-fiK, donde el corte de inspiración 70’s y el color forman un tándem perfecto.

Delicioso “peachy”

Salón Blue By Raquel Saiz

En Belleza Activa ya te avanzamos que el color melocotón era uno de los favoritos de la temporada. Y lo es también para el cabello. Una tonalidad jugosa y refrescante ideal como alternativa a los rubios. Como explica la peluquera Raquel Saiz, de Salón Blue by Raquel Saiz en Torrelavega (Cantabria): «El peachy se mueve entre el rubio y el naranja, y transforma nuestro rostro gracias a la energía positiva que aporta. Al no ser un rubio propiamente dicho, su mantenimiento es más sencillo. El naranja lo hace más manejable. En una versión pastel es todavía más fácil de cuidar”.

Ombré fantasía

Matrix

Las mechas ombré muestran su cara más atrevida con esta versión en tonalidades fantasía que nos sugieren desde la marca de productos profesionales Matrix. Un look que se puede ir reinventando, gracias a las coloraciones temporales como Blow Dry, que se aplican con facilidad y se van difuminando con los lavados. Precisamente, la naturaleza efímera de este estilo es lo que lo hace tan irresistible. Si te atreves, prueba a jugar, también, con diferentes tipos de recogidos para explotar todo el potencial de este arcoíris de color: moños, coletas, trenzas… El límite lo pone tu imaginación.

Los nuevos grises

Rafael Bueno Peluqueros

Las melenas grises, que buscan olvidarse de la tiranía de las canas, también tienen su propia propuesta. En concreto, el peluquero Rafael Bueno, de Rafael Bueno Peluqueros en Málaga, sugiere esta preciosa base gris azulada. Su mantenimiento es más sencillo que en otras coloraciones fantasía ya que, con el paso de las semanas y los lavados, este color va perdiendo intensidad y adoptando unos matices desgastados y mates muy atractivos. Resultado hipnótico y bajo mantenimiento, ideal para mujeres de todas las edades. ¿Se puede pedir algo más?

También te puede interesar…

Salir de la versión móvil