Sorteamos 10 unidades de Hydrance Aqua-Gel Crema Hidratante, de Eau Thermale Avène

Septiembre es como enero, volver a la rutina después del verano hace que tengamos la sensación como si fuera año nuevo. Y, ¿hay alguna manera mejor de estrenar septiembre que con un sorteo*? ¡Pues no se hable más! Para que puedas despedirte adecuadamente del verano y des la bienvenida con los brazos abiertos a un nuevo curso, hoy te traemos un concurso, en el que 10 afortunadas se podrán llevar la crema hidratante Hydrance Aqua-Gel de Eau Thermale Avène.

Seguro que quieres saber cuáles son los pasos que debes seguir para participar… ¡Sigue leyendo!

Hydrance Aqua-Gel Crema Hidratante de Avène

Eau Thermale Avène

El producto que sorteamos en esta ocasión es la Crema Hidratante Hydrance Aqua-Gel de Avène, un tratamiento todo en uno inspirado en la galénica asiática, formulado en Japón y hecho en Francia. Su textura aqua-gel muy fresca le da a la piel una delicada sensación acuosa.

Este tratamiento completo todo en uno se adapta a todas las necesidades y ritmos de la vida gracias a sus múltiples propiedades y usos.

Hidrata, calma y detoxifica la piel, en un solo gesto gracias a su complejo patentado Cohederm, que proporciona una hidratación intensa, el agua termal de Avène, anti-irritante, que calma de inmediato. Y también influye la combinación de Pre-Tocopheryl y Sulfato de Dextrano, que actúan frente a los radicales libres.

Puede ser utilizado para el cuidado diario por la mañana, también como mascarilla de noche, y como cuidado del contorno de ojos. Su textura aqua-gel tan fresca le proporciona a la piel una sensación de confort, de flexibilidad y de luminosidad. Hidratada, día tras día la piel recupera toda su frescura.

Así puedes participar

Para participar, solo tienes que dejarnos en los comentarios la respuesta a ¿cuál es tu objetivo a cumplir antes de que termine el año? ¡Piénsalo bien y no dudes en participar!

Para participar desde la web:

Tienes que ser suscriptor o suscriptora de Belleza activa y dejar un comentario en esta entrada, explicándonos cuál es tu objetivo a cumplir antes de que termine el año.

Para participar en Facebook:

Seguir nuestro perfil en Instagram

El sorteo finalizará el próximo 1 de octubre de 2021

* Acción reservada al territorio español

Salir de la versión móvil