Tendencias beauty que nos está dejando el Festival de San Sebastián 2021

Este sábado se despide el Festival de San Sebastián, el evento internacional de cine que desde el 17 de septiembre reúne a los rostros más conocidos del panorama nacional e internacional, así como talentos emergentes.  Como los otros grandes eventos, la muestra de cine se alza como una pasarela también de tendencias de moda y beauty. Cabe señalar que Chanel ha renovado su papel como Maquillador Oficial del evento de la gran pantalla. ¿Hacemos un fugaz viaje por cuatro imprescindibles?

Piel radiante y satinada

Georgina Amorós

El look efecto wet y con raya central de la actriz de Élite, Georgina Amorós, dejaba al descubierto un maquillaje dulce, firmado por Raquel Alvárez. El toque jugoso de la tez lo ha aconseguido con Le Lift Sérum de Chanel que, en combinación con una base de maquillaje, logra una apariencia fresca e impecable.  El iluminador también juega un papel fundamental en un look en el que la mirada se tiñe de tonalidades melocotones que colisionan con el verde de sus ojos.

Eyeliner

Greta Fernández

La inspiración asiática del estilismo de Greta Fernández también llega a su eyeliner. Su mirada aparece mucho más potenciada con todo el cabello recogido y el aspecto nude, natural y luminoso de la tez. Su eyeliner de estilo minimal se mueve con líneas sinuosas y una precisión exquisita. Su textura es resistente, homogénea y fluida y consigue que su mirada desprenda intensidad.

Sonrisa protagonista

María Valverde

En los looks que ha lucido María Valverde destaca su icónica sonrisa teñida de poder, tantos en el looks de día como el de noche. Sus labios en tonalidades nude o teñida de pigmento rojo es la protagonista del rostro.  En este caso, los tonos rosados de la mirada en colisión con las líneas del estilismo ponen el foco en su sonrisa, que muestra un tip que llevar esta temporada y nos recuerda porque el rojo es desde siempre y para siempre.

La melena de Pe

Penélope Cruz sorprendió en la inauguración del Festival de Cine con una media melena clásica, por la altura de los hombros que acompaña con un flequillo largo y desfilado. El cabello luce sano y bonito, con mucho volumen y un aire revitalizado. Esta media melena atemporal es fácil de peinar y estiliza.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Salir de la versión móvil