No, la de la foto no soy yo, pero tenemos un tipo de cabello muy parecido. El mío lo llevo, desde hace muchísimos años, totalmente decolorado. Por eso conozco la importancia de cuidar el cabello fragilizado a causa del proceso químico al que lo someto cada mes. Pero muchas otras mujeres también lo estropeado a causa de coloraciones o el uso continuado de planchas y secadores, sin el imprescindible uso de protectores térmicos. Por eso, porque sé de qué hablo, hoy mi recomendación para ti es el tratamiento Absolue Kératine, de René Furterer. ¡Te lo explico!
En esta ocasión no voy explicarte un nuevo producto que incluir en tu rutina diaria de belleza. ¡Descansa! Lo que hoy te voy a recomendar, es una cura capilarque se utiliza como tratamiento de 2 a 3 veces al año.
Absolue Kératine, de René Furterer está formulado con activos vegetales reconstituyentes y reestructurantes, y está destinado a mujeres que, como yo, quieren tener la libertad de decolorarse cepillarse, rizarse, alisarse y teñirse el cabello a voluntad… preservando su vitalidad y belleza. Se reinventa con el aceite de Camelina protector bio.
La gama se amplía con un nuevo cuidado preciado concentrado y ultra reparador, verdadero «apósito» de las puntas dañadas: el Sérum Reparación extrema.
Los beneficios de Absolue Kératine
René Furterer continúa su compromiso con un aceite bio de Camelina de comercio justo, controlado por «Fair For Life“, corazón de la gama.
Las semillas de flores de Camelina sativa, recolectadas en el Puy de Dôme de Auvernia, ofrecen un aceite biovirgen con una composición única, obtenida por presión mecánica en frío. De una riqueza excepcional en ácidos grasosinsaturados (> 80%), el aceite de Camelina tiene una triple acción sobre la fibra capilar. Nutre y restaura la protección natural del cabello, la película hidrolipídica, y recubre las escamas de queratina para reconstruir toda la fibra capilar.
Absolue Kératine se reinventa con el aceite de Camelina protectora bio. Este valioso elixir, producido por agricultores franceses instalados en Auvernia (región central de Francia), forma parte de un nuevo sector de comercio justo controlado según el referencial «Fair For Life» por Ecocert. La gama se amplía también con un nuevo cuidado concentrado y ultra reparador, verdadero » apósito » de las puntas dañadas: el Sérum Reparador extremo.
Este valioso elixir, producido por agricultores franceses instalados en Auvernia (región central de Francia), forma parte de una nueva asociación de comercio justo controlada por «Fair For Life» de Ecocert.