Beauty news de enero 2022: ¡no te pierdas nuestro resumen!

Si hace nada despedíamos el 2021, ahora ya nos toca despedir el primer mes de 2022. Y, aunque solo llevemos un mes en este nuevo año, el mundo de la belleza sigue sin parar y ha traído muchísimas novedades. Para que no te las pierdas, ¡aquí tienes nuestro resumen de las beauty news de enero 2022!

Naomi Scott, nueva imagen del perfume Chloé Nomade Naturelle

Coty y Chloé

Coty tiene el placer de presentar a la actriz británica de 28 años Naomi Scott como imagen de la nueva campaña publicitaria de Chloé Nomade Eau de Parfum Naturelle. «Chloé es una firma icónica y esto se transmite también en su fragancia. Es muy bonito poder trabajar con una marca que te encanta desde el punto de vista estético y, al mismo tiempo, compartir totalmente su filosofía”, afirma Naomi. “Está orientada a un propósito por encima de todo, y eso me encanta”.  

“Además, me gusta representar a un perfume que pueda usar realmente. Tengo una piel muy sensible y Nomade Eau de Parfum Naturelle es una fragancia vegana, cuya fórmula es de origen 100% natural, con alcohol de origen natural, que es algo que puedo usar sabiendo que no hay nada tóxico en mi piel», asegura la actriz.

La nueva campaña publicitaria de Nomade Eau de Parfum Naturelle, protagonizada por Naomi Scott, se estrenará en todo el mundo a partir de febrero de 2022.

El nuevo embajador de Nioxin

Nioxin

Saúl Craviotto, piragüista y medallista olímpico español, se une a Nioxin como embajador de la marca en España. El doble campeón olímpico explicará, a través de su experiencia personal, cómo cuidar de nuestro cuero cabelludo y nos proporcionará los consejos clave para combatir el debilitamiento capilar.

Craviotto acumula un increíble palmarés. Ha logrado 2 oros, 2 platas y 1 bronce. En los JJ.OO Tokio 2020 ha igualado en 5 medallas a David Cal y es el primer deportista español en sumar medalla en 4 Juegos Olímpicos consecutivos, de Pekín’08 a Tokio’20.

Nioxin es la marca de salón ideal para cabello fino. Utiliza tecnologías especialmente desarrolladas que proporcionan un cabello grueso y con volumen. Con más de 30 años de investigación, la marca es reconocida por combatir la falta de densidad capilar. Además, cuenta con el respaldo del Instituto de Trichologists, la principal asociación profesional del estudio del cabello en el mundo. Saúl Craviotto compartirá toda su experiencia para combatir el debilitamiento capilar de la mano de Nioxin.

Carmen Navarro cumple 80 años

Carmen Navarro

Mujer incansable, avanzada a su tiempo, luchadora y apasionada del mundo de la belleza. Así es Carmen Navarro. Con casi 50 años de profesión sigue al mando de sus 7 centros de Madrid, Sevilla y Valencia sin perder ni un ápice de la ilusión y la profesionalidad que la han convertido en un icono empresarial dentro y fuera de nuestro país. Pionera, vanguardista, y creadora de un Método de diagnóstico y trabajo que potencia la belleza individual en búsqueda del equilibrio y la excelencia.

Desde sus primeros pasos en el mundo de la estética en 1973, puso sus conocimientos y la destreza de sus manos al servicio de la belleza. Y lo hizo apostando por la belleza holística, creando un estilo propio en el que cuerpo, mente y espíritu debían estar alineados. Creó así un espacio de relajación y bienestar, de cuidados personalizados, haciendo que el cliente se sintiera único y especial. 

Lo hizo creyendo que la piel es un órgano inteligente, sometido a las presiones emocionales, ambientales y de hábitos de vida que, a veces, se ocultan pero que se reflejan de manera especial en nuestra piel. De ahí su afán por desarrollar el concepto de belleza holística.  Su objetivo siempre ha sido guiar las preocupaciones estéticas de cada persona hacia aquellas técnicas que realmente necesita, poniendo en práctica el arte de escuchar y buscando siempre la excelencia, tanto en el trato ofrecido como en los resultados deseados.

Cacharel Parfums presenta ‘Yes I Am Delicious’

Cacharel

Ha llegado “Yes I Am Glorious”, el nuevo integrante de la familia Yes I Am, de Cacharel. Un aroma irresistiblemente dulce dedicado al amor propio y a los placeres más inconfesables.

Creado por los maestros perfumeros Honorine Blanc y Alexis Grugeon, se compone de una combinación equilibrada de chocolate y flores. El cacao, como ingrediente principal, representa el placer más irresistible; a la par que las flores aportan la dulzura y cremosidad más característica de los perfumes Yes I Am. Un apetitoso acorde de cacao y avellana, un toque de mandarina verde italiana y una superinfusión de jazmín grandiflorum, componen las notas olfativas de este nuevo perfume cremoso y dulce de Cacharel. Para este lanzamiento, el icónico frasco en forma de pintalabios de Yes I Am se reviste con sofisticados tonos chocolate y un efecto mate ahumado que deja entrever la exquisitez del aroma; mientras el cabezal, en tonos dorados, se personaliza con la icónica C del logo de Cacharel.

Como imagen de la campaña, la marca cuenta de nuevo con la actriz, empresaria e influencer americana Shay Mitchell, un icono de la Gen Z y un ejemplo a seguir por su seguridad en sí misma. Esta nueva incorporación a la familia Yes I Am confirma la misión de Cacharel de crear un espacio seguro para las nuevas generaciones entorno a los valores de solidaridad y diversidad.

Llega la Nouvelle Erè Collection de Raffel Pagès

Raffel Pagès

Vivimos una nueva era emocional impuesta por el destino inesperado que ha querido dejarnos el alma desnuda… Nos encontramos ante un nuevo binomio y esté nos propone nombre para esta colección… La Nouvelle Erè de Raffel Pagès.

La otra parte del binomio, en cambio, nos hace mirar por la ventana, ver la gente pasar y buscar inspiración en lo que esos transeúntes nos proyectan. Esa ventana, a día de hoy, se llama Instagram, y los transeúntes son todas esas personas que aparecen en publicaciones y reels. Este movimiento con sus demandas nos ha llevado a trabajar y entender el cabello y la moda de otra manera. Ya no vale lo de ayer, mejor adelantarnos al mañana o como mínimo vivir el momento. Actualizarnos para vivir la actualidad, ese es el secreto.

Así pues, enfocamos esta Nouvelle Erè, mirando por la ventana…. También al cielo y más que nunca, peinando almas. En esta colección presentada por influencers, buscamos los looks definitivos que nos demandan todas las que miran por la ventana, looks juveniles, en tendencia, comerciales donde la parte técnica es imprescindible, el conocimiento de las nuevas técnicas y de la colorimetría más top dan como resultado el color de la Nueva Era.

En 2022 el protagonista es el color.

Maybelline New York anuncia su nueva embajadora

Maybelline New York

Lola Índigo se une a Maybelline como nueva embajadora de la marca para la temporada 2022. La cantante, bailarina y coreógrafa andaluza se convierte así en la imagen en España de la marca de cosmética y se une a la familia Maybelline junto a actrices como Storm Reid, y modelos internacionales como Gigi Hadid o Josephine Skriver.

Lola Índigo representa la juventud y frescura de la Generación Z acompañada de un toque de rebeldía y sensualidad; sin dejar atrás a una mujer que lucha por alcanzar sus metas y convertirse en lo que ella quiere ser sin que nada ni nadie la frene; valores que definen, sin duda, la mujer Maybelline. Sus 1,6 millones de seguidores en Instagram son testigos de su día a día y el ritmo frenético de su agenda entre disco y gira, por lo que necesita productos de larga duración que resistan a los focos y que la acompañen durante las jornadas más maratonianas. Una sinergia perfecta entre la artista y la marca.

De esta forma, Lola Índigo se convierte en la protagonista de las tendencias en maquillaje de este año y los looks más especiales de Maybelline creados por Gato, maquillador oficial de la marca.

H.E.R. se une a L’Oréal Paris

L’Oréal Paris

L’Oréal Paris ha anunciado con gran ilusión la incorporación de H.E.R. como imagen capilar de la marca. La cantante y compositora de 24 años está nominada a 8 categorías de los Premios Grammy 2022. Entre los artistas con más nominaciones para los premios emblemáticos del mundo de la música, su álbum “Back of my mind” está en la carrera al codiciado premio “Álbum del año”, mientras que también está nominada una vez más a canción del año por su himno protesta “Fight for you”.

Como indican las iniciales de su nombre, H.E.R. – significa Having Everything Revealed, Tener Todo Revelado- al comienzo escondió su identidad para dejar que la música hablase por ella. A día de hoy ha salido a la luz y continúa inspirando a otros con su arte.

Con sus canciones comparte su verdad sobre asuntos personales como la superación de las dudas y también alza la voz en asuntos profundos como el racismo o la injusticia. Su sonido ha conectado con la generación Z a nivel mundial. “Mi música es lo que está dentro de mí. Siempre escribo sobre lo que le importa a mi corazón y a mis fans”, afirma.

Hablando de inspiración, H.E.R. es una de las nuevas superestrellas del mundo de la música, ¡y solo tiene 24 años! Estamos encantados de dar la bienvenida a una de las voces jóvenes de la generación Z a L’Oréal Paris. Su talento y su confianza la convierten en una inspiradora portavoz de L’Oréal Paris que se dirige no solo a las mujeres jóvenes, sino a todas las mujeres, para que confíen en el poder de su valía”, cuenta Delphine Viguier-Hovasse, presidenta Global de L’Oréal Paris.

También te puede interesar…

Salir de la versión móvil