Las claves de la melena de la nueva Carrie, el gran reclamo beauty de ‘And Just Like That’

Hace unas semanas, la estética beauty de And just like that se coló en Belleza Activa. Elaborando el post me di cuenta, y más al repasar algunos capítulos del revival, que la cabellera de Carrie Bradshaw se merece una entrada por sí misma. Y aquí está, repasamos por qué la melena rubia, con volumen, mechas, volando suelta o bien recogida del personaje de Sarah Jessica Parker se ha convertido en el gran reclamo beauty de la serie.

La magia de su rubio

Las mechas sunchild

@hbomax

Las betas naturales rubias que surgían en verano en las cabellas infantiles son la inspiración de las mechas que luce Carrie Bradshaw. Los expertos las han bautizado como sunchild en este juego de palabras ‘sol’+ ‘niño/a’, en una versión actualizada de las mechas newchuck que en los noventa arrasaron. Ahora aterrizan estas sunchild, llenando de luminosidad la melena, de una forma relajada y actualizada. Las zonas oscuras inferiores permiten generar dimensión en la mirada, la raíz permanece gruesa y nos libera de la obligación de seguir una estricta rutina de coloración.

La reivindicación de las Grey Blending

La nueva Carrie, a sus 55 años, es una mujer que se acepta tal y como es y que se resiste a la maquinaria que culpabiliza a las mujeres por el simple hecho de envejecer. Y esta reivindicación también se visibiliza en su melena, en la que también hay espacio para sus canas. En términos de tendencias coloristas, hablamos del grey blending, una mechas muy claras que los expertos recomiendan en la transición progresiva y sutil del cabello teñido al canoso. Y el resultado es perfecto y muy natural.

Los mejores looks de Carrie

@hbomax

Melena XL, versión ondulada vs extralisa

Las ondas sueltas y naturales de la nueva Carrie en su melena XL nos enamoran, porque consiguen que su cabello se mueva con naturalidad y volumen. Pero en el eterno dilema de rizado vs liso, también hay motivos para perder la cabeza por la segunda opción. En el primer capítulo, la protagonista de And just like that luce una melena muy lisa, que resulta muy favorecedora.

Con complementos radiantes

@hbomax

Los primeros segundos de la revival son suficientes para comprender que el amor por los complementos de la antigua Carrie sigue igual de vivo que siempre. Los sombreros le permiten lucir una cabellera radiante, tanto como si es el pequeño con plumas del primer capítulo como la gigantesca pamela que se coloca mientras cocina. También hemos detectado sombreros de ala ancha en tonos grises y de apariencia más desenfadada, como el marrón que combina con un pañuelo.

Los moños de Carrie

Este recogido clásico se consolida entre los looks de And just like that, en su versión baja y alta, para potenciar un look extremado, o la elegancia de un vestido black and white. En el momento más trascendental de la serie, Carrie escoge un moño, que se ve eclipsado por un tocado, que desprende una gran elegancia.

Las trenzas pisan fuerte

@hbomax

En la versión más adulta de Carrie también vemos las trenzas. Para combinar con un outfit de estilo boho, la trenza aparece desecha. Sin embargo, si tenemos que destacar un look entre todos es la trenza con flores en 3D, que se culmina en la parte superior con un tocado original. Desde el primer instante, salta a la vista el esmero que requiere su elaboración, que demanda de productos fijadores, para conseguir este resultado tan espectacular.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

 

Salir de la versión móvil