No nos vamos a engañar… El tiempo pasa y eso se nota también en el cabello. Preocupada porque desde hace un tiempo me daba la impresión que había perdido densidad capilar, me fui al armario donde guardo las novedades recibidas últimamente. Allí encontré Triphasic Progressive de René Furterer, una marca que siempre me ha dado confianza por sus magníficos resultados y que ha reformulado el producto para hacerlo aún más eficaz. Así pues, me puse a leer la información que ofrecía el dossier de prensa, a la vez que me guardaba el producto para probarlo… ¡Te explico mi experiencia!
Lo primero que me alegró la vida, al leer la información de Triphasic Progressive de René Furterer, es que no estoy sola (algo que, por cierto, ya imaginaba…). La caída progresiva del cabello afecta hoy en día al 21% de la población. Eso corresponde a la mitad de los hombres de más de 50 años y al 40 % de las mujeres, especialmente después de la menopausia (¡ahí me veo yo!).
A las causas que ya conocíamos hace tiempo (las variaciones hormonales y la herencia) se añaden los efectos del COVID-19. Las personas que lo han sufrido han constatado una caída del cabello en las semanas y meses siguientes a la enfermedad. Por eso, y porque más vale prevenir que llorar (ya sé, el refrán no es así exactamente…) cada vez son más jóvenes las personas que se preocupan por mantener el cabello perfectamente anclado para no perderlo.
Triphasic Progressive de René Furterer, no deja de evolucionar
Seguro que si llevas tiempo leyendo nuestras entradas te suena Triphasic Progressiv y es que ya lleva en las farmacias más de 18 años. En todo ese tiempo, su fórmula original, a base de aceites esenciales y de plantas medicinales, no ha cesado de evolucionar para que sea más eficaz y sencillo de utilizar.
Mientras que la mayoría de los productos anticaída se concentran en la duración de los ciclos de vida del cabello, Triphasic Progressive propone una doble acción tratante y preventiva. Eso quiere decir que asegura la renovación de los ciclos pilosos, actua al mismo tiempo sobre cada etapa decisiva de la vida del cabello para frenar su caída, estimular su crecimiento y revitalizar su fibra.
Novedades Triphasic Progressiv
Cuatro años de investigación han permitido identificar un nuevo mecanismo clave al origen de la caída progresiva del cabello: la vía JAK-STAT. Esta actúa directamente sobre las células madre del bulbo piloso que, al dividirse, son el origen mismo de nuevos cabellos.
Las variaciones hormonales producen una reacción inflamatoria que perturba el funcionamiento de las células madre. Dejan de dividirse y, en consecuencia, el cabello es cada vez más fino, terminarán por dejar de crecer y el cuero cabelludo será más visible.
Si se actúa sobre la vía JAK-STAT, antes del ciclo piloso a nivel de las células madre, se favorecerá la renovación de los ciclos pilosos.
Por otra parte, Triphasic Progressive se ha beneficiado de un nuevo principio activo: el Mangostán, una «superfruta» tropical, cuya cáscara posee excepcionales virtudes antioxidantes, antiinflamatorias y regenerativas, que actúa sobre la vía JAK-STAT. Bloquea el 33 % de componentes inflamatorios que degradan la funcionalidad de las células madre. Gracias a ello, los ciclos pilosos se renuevan y los cabellos crecen más fuertes y sanos. Además, mejora en más del 180% la producción de la molécula responsable del anclaje de los cabellos existentes y los ciclos pilosos se alargan, los cabellos se arraigan durante más tiempo.
El producto trifásico contiene también Glycéryl Laurate, que regula la producción de sebo, vitaminas B5 y B8, aceites esenciales y a un extracto de Pfaffia bio que refuerza la microcirculación.
Un mes después de empezar a usar Triphasic Progressive
Aunque hay que tener algo de paciencia, durante el primer mes los resultados son buenísimos: veo menos cabellos en el cepillo, mi cabello está más denso y tiene aspecto de estar muy sano y se ve más vigoroso.
Me informan que, pasados tres meses, notaré que mi cabello tendrá mejor calidad, estará más reforzado y el cuero cabelludo estará más hidratado.
Ah, y no menos importante: me encanta utilizarlo porque durante la aplicación siento sensación de frescor y huele a cítricos. Además, no engrasa para nada el cabello ¿Quién da más?
También te puede interesar