Era un miércoles de finales de marzo, cuando me sumergí de la mano de Natura Bissé, en una habitación de ensueño del Hotel Arts de Barcelona, en el maravilloso tratamiento Red Carpet Signature de la firma. Este placer formó parte de la celebración de los dieciocho años de la marca, que coincide con la temporada de cine, y en el que se enmarca el lanzamiento de la edición exclusiva Hollywood Glow, que acaba este 10 de abril. Y hemos querido compartir esta experiencia contigo.
Los 18 años de glamour
Pero la celebración de Natura Bissé ha llegado también a la ciudad condal, donde tuve la suerte de probarlo. Hablamos del exquisito Hotel Arts de Barcelona, en una habitación ideal para disfrutar del tratamiento, con vistas a toda la ciudad.
Red Carpet Signature
El primer paso, es garantizar que la piel esté completamente limpia y liberada de impurezas para que los tratamientos penetren en el cutis y logren el máximo efecto. Para ello, se combinó el Eye & Lip Makeup Remover y el Rich Luxury Cleanse, en bálsamo. El siguiente paso fue cerrar los poros y finalizar la limpieza facial de forma exquisita con Diamond Luminous Clarity Toning Lotion. Sin embargo, para otorgar un escudo a nuestro cutis frente a la contaminación, en una ciudad tan grande como Barcelona, fue el momento de aplicar la Mascarilla Prebiótica Fortalecedora de Cocoon Experience.
A pesar de no hacer un día radiante, siempre es necesario protegernos de la radiación solar. Así que fue ideal continuar con la Diamond Luminous Collection, en concreto con Oil Free Brilliant Sun Protection, una crema exquisita que me proporcionó mucha luminosidad al rostro, y que está formulada para prevenir el envejecimiento cutáneo prematuro. Además, contiene extracto de granada y ayuda a combatir las manchas oscuras.
Los últimos pasos del tratamiento Red Carpet Signature, de Natura Bissé, llegaron con los tesoros de Diamond Extreme, en concreto con su suero rejuvenecedor energizante, y la crema formulada para el tratamiento del contorno de ojos.
Todo este exquisito ritual cosmético estuvo acompañado de masajes, en la cabeza, en el escote, pero también en la espalda y los brazos, que recibieron presiones y balanceo. Las piedras de jade blanco también tuvieron su papel: para absorber los poderosos ingredientes de los cosméticos.