Hemos probado el tratamiento Red Carpet Signature de Natura Bissé durante la semana del cine

Era un miércoles de finales de marzo, cuando me sumergí de la mano de Natura Bissé, en una habitación de ensueño del Hotel Arts de Barcelona, en el maravilloso tratamiento Red Carpet Signature de la firma. Este placer formó parte de la celebración de los dieciocho años de la marca, que coincide con la temporada de cine, y en el que se enmarca el lanzamiento de la edición exclusiva Hollywood Glow, que acaba este 10 de abril. Y hemos querido compartir esta experiencia contigo.

Los 18 años de glamour

Celebrar la mayoría de edad es siempre un acontecimiento importante en cualquier agenda, y en el caso de Natura Bissé no podía ser diferente. Escogida durante cuatro años consecutivos como Mejor Marca Spa del Mundo, la firma de cosmética española se ha vuelto a trasladar al universo del séptimo arte para ofrecer el tratamiento más exclusivo. Con la atención puesta en eventos como en la gala de los Oscars, del pasado 27 de marzo, Natura Bissé ha ofrecido un amplio abanico de tratamientos profesionales, adaptado a las necesidades de cada persona, en una selección de spa y centros de estética muy destacados, como el Beverly Hills Hotel & Spa de L.A. Elizabeth Taylor, Marilyn Monroe o Frank Sinatra son algunas de las celebridades que pisaron este hotel, que acaba de abrir las puertas en su versión más renovada.

Pero la celebración de Natura Bissé ha llegado también a la ciudad condal, donde tuve la suerte de probarlo. Hablamos del exquisito Hotel Arts de Barcelona, en una habitación ideal para disfrutar del tratamiento, con vistas a toda la ciudad.

Red Carpet Signature

Durante una hora pude disfrutar de estar en las manos de una de las expertas en tratamientos faciales de la firma, que me iba explicando los pasos del ritual cosmético, de forma fácil y amena. Así, pude disfrutar mucho de la jornada.

El primer paso, es garantizar que la piel esté completamente limpia y liberada de impurezas para que los tratamientos penetren en el cutis y logren el máximo efecto. Para ello, se combinó el Eye & Lip Makeup Remover y el Rich Luxury Cleanse, en bálsamo. El siguiente paso fue cerrar los poros y finalizar la limpieza facial de forma exquisita con Diamond Luminous Clarity Toning Lotion. Sin embargo, para otorgar un escudo a nuestro cutis frente a la contaminación, en una ciudad tan grande como Barcelona, fue el momento de aplicar la Mascarilla Prebiótica Fortalecedora de Cocoon Experience.

A pesar de no hacer un día radiante, siempre es necesario protegernos de la radiación solar. Así que fue ideal continuar con la Diamond Luminous Collection, en concreto con Oil Free Brilliant Sun Protection, una crema exquisita que me proporcionó mucha luminosidad al rostro, y que está formulada para prevenir el envejecimiento cutáneo prematuro. Además, contiene extracto de granada y ayuda a combatir las manchas oscuras.

Los últimos pasos del tratamiento Red Carpet Signature, de Natura Bissé, llegaron con los tesoros de Diamond Extreme, en concreto con su suero rejuvenecedor energizante, y la crema formulada para el tratamiento del contorno de ojos.

Todo este exquisito ritual cosmético estuvo acompañado de masajes, en la cabeza, en el escote, pero también en la espalda y los brazos, que recibieron presiones y balanceo. Las piedras de jade blanco también tuvieron su papel: para absorber los poderosos ingredientes de los cosméticos.

La joya de la alfombra roja: The Hollywood Glow

Formulado en tres pasos para exfoliar, iluminar y un efecto lifting, este facial express Diamond Instant Glow ha sido el obsequio que Natura Bissé ha ofrecido del 14 de marzo al 10 de abril a todas aquellas que han reservado un tratamiento en uno de los más de 800 centros con los que la firma colabora. Es ideal para proporcionar a la piel un aspecto saludable, bello, jugoso e uniforme.

Salir de la versión móvil