Abril 2022: despedimos el mes con las beauty news más destacadas

Abril ha sido un mes peculiar. A finales de marzo le dimos la bienvenida a la primavera, pero realmente hemos disfrutado de pocos días con temperaturas ideales. Pero el temporal no frena el movimiento en el mundo beauty. Y, como no podía ser de otro modo, nosotras te presentamos las noticias de belleza más destacadas de este mes. ¡Let’s go!

Milena Smit, nueva embajadora de YSL Beauty en España

La actriz española Milena Smit ha dado el salto del cine al sector de la belleza de la mano de la firma francesa Yves Saint Laurent, que la acaba de elegir embajadora de su línea de maquillajes y perfumes en España.

Su imagen felina y su proyección internacional no han pasado desapercibidas para Yves Saint Laurent. Asegura en una nota que Milena Smit personifica «como ninguna otra actriz española los códigos a través de los cuales la firma ha logrado crear para la posteridad un lenguaje propio e inconfundible en el universo de la moda».

Para YSL Beauty su rostro es «una belleza sin etiquetas y a la medida de los códigos estéticos de la firma. Una belleza fuera de los cánones». Su cabello azabache, su piel clara salpicada de pecas. Sus labios carnosos y sus ojos almendrados de un verde transparente conquistan con una belleza clásica pero transgresora. La actriz posa sofisticada luciendo alguno de sus tatuajes con un esmoquin negro y un maquillaje sofisticado para una noche de fiesta.

Núria Roca ama Slim & Firm

El nombre del producto ya adelanta que reduce la grasa y la celulitis y reafirma los tejidos, pero más allá de eso, Slim & Firm de Farma Dorsch tiene otros efectos igualmente interesantes, que han sido confirmados por las doctoras Pilar Rodríguez Urcelay y Aitana Robledo, y ahora también por la famosa presentadora.

“Ha sido todo un descubrimiento. Un autentico todo en uno que actúa en las zonas donde más se necesita, mejorando la textura de la piel, ayudándome a controlar el peso y disminuyendo mi apetito. Me está encantando”, ha declarado Núria Roca.

Se consigue gracias a activos como la garcinia cambogia -su alto contenido en ácido hidroxicítrico (HCA), evita la lipogénesis e induce a la pérdida de peso. El extracto de hierba de wakame (contribuye al correcto metabolismo de la grasa ayudando a controlar el peso y reducir el apetito). La cafeína (moviliza los depósitos de grasa y contribuye a aumentar la quema de calorías) y el té verde (evita la acumulación de grasas y previene la absorción del colesterol).

Como explican las doctoras, “el aceite de cártamo es un componente muy interesante por su efecto termogénico. En un estudio de 16 semanas realizado por la Universidad Estatal de Ohio sobre mujeres post menopáusicas obesas y diabéticas tipo II. Se compararon los efectos del consumo de aceite linoleico de cártamo con los de un ácido linoleico de otra procedencia. Y se demostró una reducción media del 6,3% de grasa abdominal y un aumento medio del 20,3% de la adiponectina”.

L’Oréal Paris celebra 25 años en el Festival de Cannes

L’Oréal Paris vuelve al Festival de Cannes para celebrar sus 25 años como Partner Oficial. En un aniversario histórico para la marca de belleza líder en el mundo, la marca premiará una vez más a una prometedora directora de cortometrajes en la segunda edición anual del emblemático premio Lights on Women.

El cortometraje ganador será elegido entre la Competición de Cortometrajes y la selección de La Cinef en Cannes. Este año, el premio será entregado en persona por la ganadora del Oscar, portavoz de L’Oréal Paris. Y jurado principal, Kate Winslet, en la cena de Jeune Cinéma el 27 de mayo de 2022.

Para este año histórico, también dará la bienvenida a Cannes a su icónica familia de portavoces. Caminarán por la alfombra roja en nombre de la marca y se reunirán para celebrar una visión inclusiva y empoderada de la belleza. Para conmemorar la ocasión, se organizará una exclusiva cena de aniversario con la familia de L’Oréal Paris y amigos de la marca para rendir homenaje a los 25 años de asociación el 18 de mayo de 2022.

La actriz Kate Winslet añade: «El premio Lights On Women desempeña un papel fundamental a la hora de otorgar el tan necesario reconocimiento a las creadoras de hoy en día, mujeres que con demasiada frecuencia son ignoradas por sus homólogos masculinos en esta industria. La belleza y la fuerza de la película inaugural del año pasado me conmovieron hasta las lágrimas. Me siento honrada de participar en la continuación de este importante programa, que ofrece una vía para que las mujeres en el cine impulsen sus carreras.»

El Corte Inglés libera la primavera con Blanca Suárez

El Corte Inglés, de la mano de la actriz española Blanca Suárez, presenta una primavera repleta de color, energía y optimismo.

En esta campaña, El Corte Inglés se posiciona como el liberador de la primavera para descubrirte toda la moda, todos los colores, todas las marcas y todos los estilos para que cada uno pueda crear, jugar, mezclar y explorar. Porque nadie como para ofrecerte una propuesta tan amplia de marcas, para comprar en tienda, web y app, y crear el estilo perfecto para cada persona.

En el spot, al ritmo de la canción “Bibbidi-Bobbidi-Boo” de la película de animación Cinderella aparecen los elementos más emblemáticos de esta época del año como la luz, las flores, pájaros y mariposas recreando así un universo soñador y cargado de emoción y de ilusión.

Aitana, nueva embajadora de Pantene

La cantante se convierte en la nueva imagen Pantene con este cambio de look que refleja su estilo al 100%. Una melena más corta y con un color muy en tendencia que sin duda será uno de los looks favoritos este verano: “No puedo estar más feliz de formar parte de la familia Pantene, he usado sus champús y mascarillas, me hace especial ilusión ser ahora imagen de la marca. Además, mi pelo es algo que me identifica dentro de mi imagen y es una de mis maneras de expresarme”, expresaba la artista.

El pelo de Aitana siempre ha sido su forma de expresión y un símbolo reconocidísimo de la cantante. Con este cambio de look de la mano de Pantene, refuerza al máximo su identidad para demostrar a todos que, independientemente del tipo de pelo, largo, corto, color, edad o género, cualquiera puede tener un Pelo Pantene.

El pelo tiene el gran poder de aumentar la autoestima y a Aitana le resulta muy importante cuidar su melena para que luzca impecable en todo momento. Y esto se refuerza más cada vez que tiene un concierto, la grabación de un videoclip o una sesión de fotos, donde el cuidado de su pelo es primordial.

También te puede interesar…

Salir de la versión móvil