Tratamientos con bótox, ¿la solución definitiva para nuestra piel?

El uso de bótox en medicina estética siempre ha estado muy reñido. Lleno de tabúes con los que hemos tenido que lidiar durante años, el paso del tiempo ha hecho que se comprueben los beneficios que tiene para nuestra piel. Siempre bajo una mirada profesional, sus tratamientos se venden como una solución efectiva para según qué tipo de pacientes y/o dificultades.

Grupostop.com, como marca que lleva trabajando en esto desde 2005, cuenta con las técnicas más avanzadas para que tú ni siquiera notes nada. Con un equipo de expertos que ama lo que hace, solo tendremos que comentar aquello que queremos para que todo salga a pedir de boca.

¿Qué es exactamente el bótox?

La toxina botulínica consigue que se haga una pequeña parálisis muscular que, controlada por los expertos, sirve en medicina estética. Gracias a sus efectos, el bótox se ha utilizado para quitar las arrugas de expresión y algunas pieles muertas que hacen que nuestra dermis se deteriore.

Sus tratamientos, también utilizados para ciertas enfermedades neurológicas, demuestran que hay mucho más detrás de esta palabra, cantidad de soluciones que ha dado a problemas que antes ni siquiera tenían remedio. Con mucho todavía por descubrir, igual pronto hablamos de nuevas fórmulas a tener en cuenta.

¿Cuáles son los beneficios del bótox?

Los tratamientos con bótox tienen múltiples beneficios. Probados con distintas fórmulas han conseguido resultados para nuestra piel que no se habían visto con ningún conjunto de técnicas hasta la fecha. Fórmula “estrella” de muchas clínicas, antes de solicitarlo conviene que conozcamos sus ventajas para la piel:

Proceso natural

El bótox se aplica de manera natural. Sin necesidad de químicos ni productos sintetizados, nos encontramos ante un procedimiento que funciona y que nos hace sentir bien después de su intervención. Saludable al 100%, seguro que tú también notas los efectos desde el primer día en el que te decidas.

¡Sin cirugía!

Una de las grandes ventajas de los tratamientos con bótox es que se llevan a cabo sin cirugía alguna para nuestro rostro. A pesar de que al principio se pensaba que el uso del bisturí iba a ser crucial, lo cierto es que con el tiempo y los nuevos avances se ha visto cómo los resultados no fallan. ¿Te vas a quedar sin probarlo tú?

Técnica indolora

Si estabas pensando en ponerte o no bótox por el sufrimiento que pudieses tener en tu rostro, debes saber que las técnicas son completamente indoloras. Los antiguos pacientes afirman que ni durante la intervención ni en el tiempo de recuperación han sentido el más mínimo rechazo. ¡Anímate tú también con el cambio!

Aspecto juvenil

Los tratamientos de bótox nos hacen lucir más joven. Gracias a que se eliminan las arrugas del rostro, nuestro aspecto es más pueril y, por lo general, sentimos que nos han quitado varios años de encima. Ideal para aquellos que necesitan un cambio, seguro que tú también comienzas a ver los resultados dentro de muy poco.

Efectos duraderos

Los tratamientos de medicina estética están hechos para que los efectos duren lo suficiente sobre nuestra piel. Estos en concreto lo hacen por hasta seis meses y es que son muchos los avances que se han aplicado a sus técnicas para que se le saque un mayor rendimiento general. ¡No te quedes sin probarlo!

¿Cuándo hay recurrir bótox en nuestro rostro?

Antes de hablar de la aplicación individual del bótox para las personas, debemos decir que estamos ante un tratamiento que podemos aceptar o no. En ninguna receta médica se nos dice que tengamos que usar esto a una edad determinada o porque contemos con pieles muertas que hasta ahora no habíamos visto.

Por lo general, cuando aparecen las primeras arrugas de expresión es el momento en que decidimos lanzarnos a la piscina con esto. Gracias a que se hace un estiramiento de la piel aprovechando todo su potencial, las mujeres que sienten el rostro caído o que creen que pueden moldear su juventud un poco más, son las que llaman para ello.

En Grupo Stop, para ir sobreseguros con el procedimiento, hacemos un estudio previo de la piel del paciente y, en función de lo que se quiera hacer, le recomendamos unas técnicas u otras para que todo salga según lo previsto. Con el consejo de los mejores profesionales, cualquier paciente se encontrará en buenas manos para tomar su decisión.

Los tratamientos con bótox han sabido cómo imponerse a todo lo que se decía sobre ellos porque, a pesar de que algunas técnicas llevan mucho tiempo con nosotros, lo cierto es que siempre se ha creído que había efectos secundarios o que no debíamos ponernos los mismos a una edad determinada.

Saldado esto, si sentimos que las primeras arrugas de expresión aparecen y que queremos ponerle una solución, igual en nuestra clínica encuentras la solución a eso que te hace verte tan insegura ante la mirada del resto. Atendido por especialistas estéticos de élite, seguro que tú también notas la diferencia.

Salir de la versión móvil